Guia de boda

  1. ¿Cuanto cuesta una boda?

    ¿Cuanto cuesta una boda?

    Si ya os habéis dado el "sí quiero", muy probablemente estéis empezando a pensar en la organización de vuestra boda y, es muy importante que, desde el principio, empecéis a pensar cuanto cuesta una boda. Es normal que dejéis volar vuestra imaginación, pero hay algo que tenéis que tener muy en cuenta para que toquéis de pies en el suelo y todo lo que imagináis pueda ser posible.

  2. Vestido para bodas de día: cuál elegir según tu personalidad

    Vestido para bodas de día: cuál elegir según tu personalidad

    Muchas mujeres nos preguntan cómo elegir el vestido para una boda de día. No es una decisión fácil, pues como todos los eventos y ceremonias oficiales, una boda de día tiene sus propias normas y protocolos, una serie de reglas que indican qué es apropiado y qué no. Hay varias cosas a tener en cuenta y, si sigues nuestros consejos, serás la invitada perfecta para una boda de día. ¿Estás invitada a una boda de día y te preguntas qué te vas a poner? ¡Toma nota!

  3. 10 consejos para no arruinar tu pedida de mano

    10 consejos para no arruinar tu pedida de mano

    ¿Cómo debe ser una pedida de mano? Ya has decidido que quieres pasar el resto de tu vida con ella y por eso vas a pedirle que se case contigo. Sabemos que ponerle un anillo en la mano a tu pareja es un momento delicado, lleno de nervios y emociones, pero, que no cunda el pánico.

  4. Cómo organizar una boda civil, paso a paso

    Cómo organizar una boda civil, paso a paso

    Con el crecimiento de las generaciones más jóvenes, cada vez son más las parejas que se decantan por celebrar una boda civil, dejando la religión a un lado. Tanto es así que, en la actualidad un 70% de las bodas pasan por lo civil y sólo un 30% siguen celebrándose en templos religiosos.

  5. Grabados en anillos de boda

    Grabados en anillos de boda

    Los grabados en anillos de boda siempre han sido un detalle que le añade valor a la alianza. Eso no es simplemente por el hecho de que quede un anillo más personalizado, sino que puede tener muchos más significados a considerar. Por ejemplo, puede recordar la fecha de la unión o una frase de vuestra canción favorita. Pero, ¿cómo elegir lo que llevaréis grabado en el anillo para siempre? Si nunca os lo habéis planteado, puede ser una decisión difícil. Es por eso que en este artículo os contamos todo lo que tenéis que saber antes de grabar vuestras alianzas.

  6. Pasteles de boda: las opciones más originales

    Pasteles de boda: las opciones más originales

    ¿Qué sería una boda sin el momento en que los novios cortan la tarta nupcial juntos? Igual que el vestido de la novia, el primer baile o el ramo de flores que lanza la novia, los pasteles de boda son un elemento clave que no puede faltar nunca en una boda. Sin duda, el clásico corte del pastel de boda es uno de los momentos más emotivos (y dulces) de toda la celebración.

  7. Pedir matrimonio: ideas para todos los gustos

    Pedir matrimonio: ideas para todos los gustos

    Ya lleváis un tiempo juntos y no podéis vivir el uno sin el otro, así que has decidido que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Para declararle tu amor y hacerle saber tu compromiso, no hay mejor forma que pedir matrimonio. Es una gran decisión, pero no tienes dudas y, de hecho, has comprado un anillo de compromiso. Ahora sólo falta encontrar el momento perfecto para regalárselo y escuchar su respuesta.

  8. Cómo organizar una boda

    Cómo organizar una boda

    Cómo organizar una boda es una cuestión que se hacen muchos novios recién comprometidos, y no es para menos. Una boda implica a mucha gente, significa tener una idea clara de vuestra boda perfecta y llevarla a cabo sin olvidarse de ningún detalle, teniendo en cuenta que hay un trabajo de producción en cuanto a los servicios que hay que contratar. Implica creatividad, organización y capacidad resolutiva. ¿Por donde empezar a organizar una boda?

  9. El libro de firmas para bodas

    El libro de firmas para bodas

    Ya se sabe que el día de la boda está lleno de emociones y momentos que se convertirán en recuerdos para toda la vida y, es por ello que, tanto para que todo el mundo tenga la oportunidad de daros la enhorabuena como deseen, como para que vosotros no tengáis que estar todo el tiempo hablando y podáis también disfrutar de vuestro día, existen los libros de firmas para bodas.

  10. Regalos y detalles de boda originales

    Regalos y detalles de boda originales

    Para los novios es siempre más difícil encontrar unos detalles de boda originales para regalar a sus invitados como recuerdo de ese día tan especial. Sin embargo, muchos de ellos no tienen ninguna utilidad y acaban olvidados en un cajón. Es por ello que, en este artículo, vamos a compartir una lista de detalles de boda originales para que tus regalos sean de utilidad y den una agradable sorpresa a vuestros seres queridos.

Artículos 1 al 10 de 14 totales

Página