Guia de boda

  1. Cómo organizar una boda civil, paso a paso

    Cómo organizar una boda civil, paso a paso

    Con el crecimiento de las generaciones más jóvenes, cada vez son más las parejas que se decantan por celebrar una boda civil, dejando la religión a un lado. Tanto es así que, en la actualidad un 70% de las bodas pasan por lo civil y sólo un 30% siguen celebrándose en templos religiosos.

  2. Pedir matrimonio: ideas para todos los gustos

    Pedir matrimonio: ideas para todos los gustos

    Ya lleváis un tiempo juntos y no podéis vivir el uno sin el otro, así que has decidido que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Para declararle tu amor y hacerle saber tu compromiso, no hay mejor forma que pedir matrimonio. Es una gran decisión, pero no tienes dudas y, de hecho, has comprado un anillo de compromiso. Ahora sólo falta encontrar el momento perfecto para regalárselo y escuchar su respuesta.

  3. Cómo organizar una boda

    Cómo organizar una boda

    Cómo organizar una boda es una cuestión que se hacen muchos novios recién comprometidos, y no es para menos. Una boda implica a mucha gente, significa tener una idea clara de vuestra boda perfecta y llevarla a cabo sin olvidarse de ningún detalle, teniendo en cuenta que hay un trabajo de producción en cuanto a los servicios que hay que contratar. Implica creatividad, organización y capacidad resolutiva. ¿Por donde empezar a organizar una boda?

3 artículo(s)