Alianzas

Alianzas

Tu boda será uno de los días más inolvidables en tu vida, y, ¿qué mejor manera de celebrar este día que con unas alianzas a juego? Nuestros anillos de boda personalizados son diseñados para capturar un momento único y traeros recuerdos de por vida de uno de vuestros días más felices.

En nuestro taller en Nordhorn, Alemania, combinamos artesanía tradicional con técnicas de producción de vanguardia, para crear alianzas maravillosas que destilan elegancia y demuestran una gran atención al detalle.

Cuando compras en Auronia, no solo estas comprando anillos de boda de la más alta calidad fabricados en Alemania. Ofrecemos devoluciones gratuitas y garantía de por vida para que compres con confianza. Descubre nuestra colección de alianzas y personalízalas a tu gusto usando nuestro configurador en 3d.

Página
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Página
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Anillos de boda AURONIA

A través de su mágica forma, los anillos son el símbolo visible del amor infinito. Al igual que el círculo, que no conoce principio ni fin, también los materiales con los que se fabrican los anillos de boda representan perdurabilidad y lealtad. En AURONIA encontrarás una enorme selección de metales preciosos y diseños, que conforman las valiosas piezas de joyería que te recordarán para siempre el día más feliz de tu vida. Además, de acuerdo a tu gusto podrás elegir entre un engarce, un elegante ranurado o extraordinarios diseños escalonados, así como un grabado personalizado. Con el configurador de anillos de boda tu imaginación creativa no conocerá límites. Así encontrarás el anillo de boda perfecto que simbolice vuestro amor mutuo.

Anillos de boda de oro, valiosos compañeros de vida

Durante milenios el oro ha sido sinónimo de exclusividad y valor perdurable. Aquí puedes ver las categorías: anillos de boda de oro. La singularidad de este metal lo hace aún más atractivo. Dado que la cantidad total de oro en la tierra (de momento se estima de forma pura como un cubo con lados de 21 metros de largo) es limitada, demuéstrale a tu pareja cuán valiosa es para ti, con una joya hecha de este material. Además, el oro posee una alta densidad y es extremadamente maleable. No es de extrañar, entonces, que la industria de la joyería esté fascinada con este metal precioso desde hace ya muchos cientos de años. El oro se puede usar en cualquier ocasión. Si te decides por un anillo de este valioso material, apreciarás especialmente su perdurabilidad. Los anillos de oro de parejas mayores atestiguan lo poco propenso que es este material al desgastenzas y la corrosión. La fidelidad eterna de una pareja, se simboliza en un anillo de boda de oro, así tal vez podrás contarle a tus nietos acerca de tu gran amor.

Anillos de boda de oro amarillo - para votos de matrimonio con clase

El clásico anillo de boda fue hecho de oro amarillo durante muchos siglos. Por lo tanto este material representa al anillo de oro por antonomasia, aún cuando los modelos hayan ido cambiando mucho a lo largo del tiempo. Hoy en día se conocen anillos de boda de oro amarillo que son, a la vez que sencillos y elegantes también inusuales y llamativos. Esto surge de la aleación de oro con proporciones de plata y cobre. Los dos componentes principales le otorgan al material su característica tonalidad cálida y también contribuyen de manera significativa al hecho de que los anillos de boda de oro amarillo son lo suficientemente resistentes como para usarlos a diario. Esto hará de tu pieza de joyería una compañera de por vida que encontrarás en AURONIA con los siguientes grados de pureza 8k, 9k, 14k, 18k y 22k. Los anillos de oro amarillo son muy versátiles y pueden tener un toque tanto romántico como moderno. Un anillo de boda de oro amarillo sigue siendo un clásico a la hora de pronunciar los votos de matrimonio y mostrará a la persona más importante de tu vida todos y cada uno de los días de vuestra vida en común, cuánto unido te encuentras a ella.

Anillos de boda de oro blanco - elegante solidez para toda la vida

El brillo blanco plateado de los anillos de boda de oro blanco hechiza a muchas parejas. La excepcional y bella coloración del oro resulta de la mezcla de paladio y una pequeña cantidad de plata. El resultado de esta aleación es una suave decoloración del metal precioso, que se ve muy moderno y elegante. Los anillos de boda de oro blanco está disponibles en AURONIA con un grado de pureza de 8k, 9k, 14k y 18k. Una característica particularmente apreciada del oro blanco es su solidez. Además, este material es excelente, por ejemplo, para lucir fascinantes diamantes. Esto se debe a que el tono blanco plateado de estos anillos de boda se desvanece sutilmente cuando tiene engarzado un resplandeciente diamante. Por esta razón, el oro blanco también se usa a menudo en combinación con otros metales preciosos en anillos multicolores. Si te gusta usar joyas de muchos o diferentes colores, esta característica del oro blanco puede interesarte, ya que no tienes por que dejar de usar tus otros anillos o brazaletes, si llevas tu anillo de bodas. A esto se le agrega la perdurabilidad de estas piezas de joyería que, tal como un buen matrimonio, duran para siempre

Anillos de boda de oro rojo - Características especiales de una aleación de ensueño

Los anillos de oro rojo obtienen su maravillosa tonalidad gracias a la aleación de oro con un alto porcentaje de cobre. Asimismo, nuestros anillos de bodas contienen pequeñas cantidades de zinc y plata. El color cálido es particularmente adecuado para pieles claras. Si la elección recae en una pieza de oro rojo, entonces debería ser algo especial. Estos anillos, que son muy apreciados desde hace muchos años en los países orientales, han conquistado ahora también el sentido estético europeo. El cálido colorido expresa tanto la singularidad como la sensibilidad de un diseño moderno. Los anillos de boda de oro rojo en la tonalidad cobriza están disponibles en AURONIA con un grado de pureza de 8k, 9k, 14k y 18k. Cada pareja siente el amor recíproco como un regalo único. Los anillos hechos de esta inusual aleación representan perfectamente este sentimiento. Un grabado personal o un engarce, por ejemplo, con un diamante precioso, convierten tu pieza de joyería en un singular tesoro. Los anillos de bodas de oro rojo simbolizan perfectamente la singularidad de una unión para toda la vida, ya que representan algo especial en su forma más bella.

Anillos de boda de oro rosado - una agradable tonalidad para tu dedo anular

No es casual que un anillo de oro rosado sea una de las joyas de moda en los últimos años. La cálida tonalidad de esta aleación, que resulta de la mezcla del oro con la plata, el cobre y el zinc, hechiza a la vista. No importa qué tipo de piel tengas, con un anillo de bodas de oro rosado no solo atraerás la atención, sino que también recibirás muchos cumplidos por tu buen gusto. Ya que estas joyas, discretas y modernas al mismo tiempo, hacen que las manos brillen por sí mismas. Los anillos de bodas de oro rosado están hechos por AURONIA con un grado de pureza de 9k, 14k y 18k. No podrás dejar de amar este elegante material y las mejores condiciones de procesamiento para uno de los objetos más importantes del mundo para ti: Tu anillo de boda perfecto.

Anillos de boda de platino - Piezas de joyería de alta calidad con mucho estilo

Muchas parejas se enamoran de los sólidos anillos de platino, sabiendo que los acompañarán durante toda la vida. El platino casi no muestra abrasión del material incluso después de años y apenas se desgasta a través del uso diario. Además de su perdurabilidad, uno aprecia especialmente una alianza de platino debido a su valor intemporal. La tonalidad blanca plateada del material irradia esta exclusividad cada día. Además, su robustez da cuenta de la elevada densidad. Un bonito contraste ofrecen también los anillos de dos colores con platino combinado con oro amarillo y/o oro rojo. Aunque el platino es robusto y duro, gracias a su ductilidad, es ideal para el acabado en la producción de joyas. En AURONIA diseñamos anillos de bodas de platino con un grado de pureza de 600 y 950. La aleación con pequeñas cantidades de otros metales como cobre, zinc, tungsteno, rutenio y plata, es una práctica común para aumentar la robustez de los anillos de boda. El resultado son anillos de boda poco propensos a cualquier forma de corrosión. Estos te seducirán con su elegante blanco, con excelente pulido de alto brillo.

Anillos de boda de paladio: estabilidad en el material y en el amor

También los anillos de paladio convencen por la perdurabilidad de su material. Al mismo tiempo, representan una alternativa económica. El elegante material fue descubierto en América del Sur en 1803 y desde entonces ha sido parte del grupo del platino. Impresiona por la alta solidez del color y la reducida sensibilidad al rayado. Aún usándolos a diario las alianzas de paladio mantienen su maravilloso brillo. En nuestro surtido encontrarás anillos de bodas en los grados de pureza 500, 585 y 950, que muestran un elevado valor con su brillo blanco plateado. Los anillos de paladio ofrecen el diseño adecuado para cada gusto: ya sea clásico o moderno, sutil o extraordinario. Agasaja a tu amor con un anillo de bodas de sólido paladio y recuerda todos los días, al mirar estas joyas perdurables, cuán sólida es vuestra mutua fidelidad.

Anillos de boda bicolores - dos en uno

AURONIA te ofrece la oportunidad de combinar tus dos colores favoritos en una misma joya. Con nuestras alianzas bicolor: alianzas oro blanco y rojo o alianzas oro amarillo y blanco creas algo único y nuevo a partir de dos elementos maravillosos. Así como en un matrimonio, de la misma manera se combinan los materiales entre sí. Están hechos el uno para el otro, pero conservando su individualidad. De acuerdo a tu gusto personal, puedes elegir cómo diseñar esta unión. Los anillos de boda bicolores pueden ser muy sencillos, pero los engarces o los diseños ranurados o escalonados pueden hacer que estas piezas de joyería sean particularmente llamativas. Tu imaginación no conocerá límites cuando se trate de fundir el alcance de tu amor en un símbolo perfecto.

Colecciones de anillos de boda - desde lo básico a lo exclusivo

Cuando la oferta es demasiado amplia, quien debe decidirse por un anillo de bodas, pierde rápidamente la visión general. Nuestras colecciones te ayudan a orientarte dentro de la gama ofrecida por AURONIA y así poder encontrar el anillo perfecto para tus votos matrimoniales. En nuestra colección básica encontrarás diseños sencillos a buenos precios. O puedes optar por anillos de boda clásicos, que están decorados con pequeños adornos de piedra, dependiendo de tu gusto. En este caso, seguramente encontrarás lo que buscas, en nuestra colección clásica. A cualquiera que esté interesado en las joyas de moda, le gustarán los inusuales y modernos diseños de nuestra colección de moda clásica. Aún más llamativos son nuestros modelos de la moderna colección multicolor, que pueden ser muy atractivos. Las parejas que aman algo especial amarán nuestros anillos de boda de la colección Exclusive. Nuestros modelos exclusivos convencen por su alta calidad. Si una hermosa piedra engarzada hace que tu corazón lata más de prisa, entonces nuestra colección Stone es para ti: nuestros glamorosos modelos están engarzados con centelleantes diamantes. Echa un vistazo a nuestras versátiles colecciones – AURONIA te ofrece el anillo de bodas perfecto para cada necesidad.

Crea tu mismo extraordinarios anillos de boda

Algunas parejas quieren algo único, incluso cuando se trata de diseñar sus anillos de bodas. Si no puedes decidirte por ningún modelo de nuestra gama de productos o deseas cambiarlo, no hay límites a tu imaginación creativa gracias a nuestro configurador de anillos de bodas. Aquí podéis decidir, como pareja de novios, cómo debería ser el diseño perfecto para vuestro anillo. ¿Extraordinarios diseños escalonados, ranurados o un grabado personalizado? No hay problema, con la vista de pantalla completa, podéis diseñar fácilmente vuestro anillo de bodas desde el sofá. Gracias a las tecnologías de última generación, todos los gustos especiales pueden ser satisfechos y pronto podrás sostener en tus manos tus exclusivos anillos de diseño propio. Apórtale una expresión de individualidad y conviértete en el diseñador de tus anillo de bodas.

Compra anillos de boda baratos

Incluso para parejas ahorrativas, AURONIA ofrece los anillos de bodas perfectos. Los modelos baratos están disponibles, por ejemplo en oro amarillo 8 kilates o plata. Este precioso material tiene un aspecto muy elegante y también convence con muchos diseños diferentes, gracias a su flexibilidad. De esta manera, los anillos de plata son recomendados especialmente para las parejas de casados a quienes no les gustan mucho las joyas o suelen usar pocas. El precio económico hace que los anillos de bodas de plata sean cada vez más populares. Discretas y al mismo tiempo de buen gusto, estas piezas de joyería convencen a muchas parejas, para quienes el valor sentimental es más importante de sus anillos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama y encuentra tu anillo de bodas perfecto por un precio razonable.

Hechos interesantes sobre los anillos de boda y los anillos de compromiso

Desde su creación hace miles de años, los anillos se han considerado como un símbolo de la infinitud. Y como anillos de boda, también simbolizan la unidad de la pareja, que compartirá su vida.

La historia de los anillos de boda

La historia de estas joyas es tan antigua como la de la humanidad. Hace 21.000 años, el hombre prehistórico de la Edad de Bronce usaba los primeros anillos para expresar su amor mutuo. Estos fueron en su mayoría hechos principalmente de conchas, huesos o piedras semipreciosas. El verdadero anillo de bodas ha existido desde la antigüedad. Los egipcios y los romanos lo llevaban en el dedo anular izquierdo. Esta costumbre se explica por el hecho de que en ese momento se suponía que una vena conducía directamente desde el corazón a este dedo. A menudo, los anillos de bodas, que por entonces en su mayoría eran forjados principalmente en hierro (raramente eran de oro, bronce o plata), eran usados solo por la mujer. No solo debían mostrar la unión de la pareja, sino también servir como confirmación de la dote. En ese momento, pocos podían permitirse modelos con piedras. Aunque un diamante, para los griegos, representaba el fuego del amor infinito. Sin embargo, en los anillos de boda forjados, las inscripciones ya eran habituales. Muy a menudo los romanos usaban, por ejemplo, el grabado "Pignus amoris habes" (= tienes la garantía de mi amor) para un anillo de bodas.

Los anillos de sello, que se ponían en las manos de las mujeres casadas en la Edad Media, eran signos de un vínculo recíproco. Con el advenimiento del cristianismo, el anillo de boda ganó importancia, ya en la época del año 850 d.C. también significaba lealtad y estabilidad. El vínculo cerrado entre el esposo y la esposa era además, testificado ante Dios, a través del anillo. Posteriormente el anillo de bodas se convirtió así, cada vez más, en un símbolo del amor mutuo, que finalmente encontró su expresión en el intercambio acordado de los anillos. Este ritual eclesiástico ha sido común desde el siglo XIII y ya se parecía a nuestra idea del matrimonio clásico. La distinción entre anillo de boda y de compromiso se remonta al siglo XV. En la mayoría de los casos, el anillo de bodas era más sencillo y más clásico que el anillo de compromiso, una tradición que continúa aún en la actualidad. En la elección del material preferido sí ha habido muchos cambios: hoy en día no hay reglas establecidas acerca del material con el que debe fabricarse un anillo de boda. Por supuesto, los metales preciosos siguen siendo los favoritos debido a su perdurabilidad. Cada pareja de novios decide por sí misma si el anillo debe ser de oro, platino, plata, paladio o un modelo multicolor. Al igual que el amor, también los anillos de boda han sido personalizados.

¿En qué mano se lleva el anillo de bodas?

La tradición de la mano izquierda, que según la antigüedad está conectada al corazón a través de una vena, sigue viva en países occidentales como parte de España, Francia, Italia y los EE. UU entre otros. Mientras los anillos de bodas los llevan en el dedo anular de la mano derecha los alemanes, como los austriacos, polacos, búlgaros y noruegos. Por qué el lado del anillo ha cambiado en el curso de la historia, no está claro. Algunas personas piensan que la mano derecha es la adecuada ya que se usa para firmar documentos oficiales, así como también un contrato (matrimonial). La elección del dedo en el que se lleva el anillo depende de cada uno. Afortunadamente, no hay reglas sobre dónde llevar el anillo de bodas, por lo que esta decisión depende de cada persona.

Cómo determinar el tamaño de tu anillo

El tamaño del anillo es esencial en la elección de la pieza perfecta y se debe especificar durante el proceso de pedido en nuestra página web. Nuestros anillos varían entre el tamaño 45 (dedos delgados, anillo de mujer, diámetro 14,3 mm) hasta el tamaño 75 (dedos gruesos, en su mayoría anillos de hombre, diámetro 23,9 mm). Si no conoces sus tallas, puedes solicitar una cinta medidora de anillos de manera gratuita en AURONIA. Haz clic aquí para ir a nuestra cinta medidora de anillos: determinar el tamaño del anillo de boda. De esta manera la medición de tu dedo es muy fácil. Solo debes tener en cuenta que a lo largo del día, a causa del calor, los dedos pueden hincharse. Por lo tanto, es recomendable determinar el tamaño del anillo en un día de temperatura cálida promedio, alrededor del mediodía. Además, el tamaño siempre se debe medir en el dedo de la mano correspondiente en el que se usará el anillo más tarde. Los dedos son de diferentes tamaños y no son idénticos en ambas manos. Nuestra cinta medidora de tamaño de anillo se coloca como un pequeño cinturón alrededor de tu dedo y mide, como una cinta métrica, en pequeñas unidades de medida. Todo lo que tienes que hacer con la cinta es colocarla como un lazo, de manera que al tirar de un extremo de ella, quede fijada en la ranura pre-configurada. Ahora puedes colocar la cinta de manera que la sientas cómoda en el dedo. Por razones de seguridad, puedes ponerla y quitarla varias veces para verificar que tu futuro anillo no resulte demasiado apretado ni demasiado holgado. Entonces solo tienes que leer el tamaño exacto del anillo con la lupa existente. Ahora, no hay nada que se interponga en tu camino para elegir tu maravilloso anillo de boda personalizado. Para asegurarte de haber determinado el tamaño correcto de tu anillo, puedes solicitar muestras de anillos gratis en el proceso de pedido. Obtendrás un total de seis anillos de ese tipo que no tienen ningún adorno o engarce, pero que tienen las medidas básicas para caber perfectamente en tu dedo anular. Con la ayuda de estos anillos de muestra, podrás verificar nuevamente el tamaño determinado en casa. Naturalmente el proceso será más rápido si ya conoces el tamaño de tu anillo o si ya tienes alguna pieza que sepas que se ajusta exactamente a tu mano.