Responsabilidad main Responsabilidad main Responsabilidad main

Responsabilidad

Estamos comprometidos con su deseo de una actuación responsable y sostenible.
Para AURONIA, la manipulación de recursos a conciencia es una cuestión lógica.
Diamantes no conflictivos

Diamantes no conflictivos

Cada uno de los diamantes montados en un anillo AURONIA cumple con las pautas del Proceso de Kimberley. El objetivo de este proceso es poner fin al comercio de los denominados «diamantes sangrientos» mediante certificaciones de origen estatales. Nosotros no trabajamos con comerciantes de piedras preciosas de zonas de guerra, así como tampoco compramos diamantes que se hayan extraído utilizando trabajo infantil. Nuestros canales de compra son transparentes y éticos. Puedes contar con ello.


Procesamiento responsable de metales preciosos

Procesamiento responsable
de metales preciosos

Hemos decidido con total convicción utilizar metales preciosos recuperados en vez de extraer nuevos, lo que implicaría un gran consumo energético y el uso de productos químicos. No hay ninguna diferencia entre la calidad de los metales preciosos recuperados y la de los extraídos. Pero sí hay una diferencia enorme en el impacto medioambiental: el proceso de recuperación es considerablemente más ecológico y consume mucho menos CO2. Cuando optas por un anillo AURONIA, estás eligiendo una joya elaborada de forma responsable con el clima y el medio ambiente.


Socios responsables

Socios responsables

Todas las empresas asociadas con las que colaboramos para la fabricación de nuestros anillos también producen únicamente en Alemania. Cada uno de nuestros proveedores es de los mejores de su especialidad y destaca por su trabajo de calidad y de confianza. La refinería Heimerle & Meule nos suministra las piezas en bruto para nuestros anillos que, después, se comprimen mediante un procedimiento especial y proporcionan la base para tu diseño individual. Nuestros tornos y fresadoras son adquiridos al líder del mercado Benzinger. Tanto para AURONIA, como para nuestros socios, la manipulación responsable de los recursos es un factor decisivo en cada paso de la producción.


Condiciones de trabajo justas

Condiciones de trabajo justas

Los altos estándares también determinan el trato con nuestros empleados. Una remuneración justa, así como el respeto y el aprecio a nuestros especialistas, son las bases para un alto rendimiento en AURONIA. Asimismo, invertimos constantemente en la formación continua de nuestros trabajadores. Como empresa de formación, para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro oficio a la siguiente generación. En nuestro carácter de empresa responsable, fortalecemos la región y ofrecemos puestos de trabajo duraderos y orientados al futuro. Para que el día de mañana se pueda seguir confiando en el compromiso «Made in Germany».