Responsabilidad

La joyería AURONIA concede gran importancia al uso cuidadoso de los recursos, tanto naturales como humanos.

Metales preciosos

Contamos con anillos cuya materia prima ha sido procesada, en lugar de volver a desarrollar este metal precioso con alto consumo de energía y productos químicos. En las condiciones más estrictas de la Ley de Protección Ambiental, usamos aleaciones de metales preciosos que llevan una segunda vida. Así es como protegemos la naturaleza y cumplimos con nuestra responsabilidad en el procesamiento de esta preciosa materia prima.

Puestos de trabajo

También el trato con nuestros empleados cumple con altos estándares. Concedemos gran importancia al pago justo y a las buenas relaciones entre nuestros expertos. También formamos a nuestros empleados, porque creemos que una empresa debe invertir en el desarrollo profesional de sus empleados. Dado que nuestra producción se desarrolla cien por ciento en Nordhorn (Baja Sajonia), los empleados en formación de nuestra compañía cuentan con un tutor permanente a su lado con orientación al futuro.

Diamantes

Para los engarces de nuestros anillos, solo utilizamos diamantes que tienen certificados de origen estatales y que cumplen con los lineamientos del Proceso de Kimberley. AURONIA no funciona con distribuidores de diamantes de zonas de guerra. Además, se garantiza que la extracción de piedras preciosas no promueve el trabajo infantil y que éstos no sean los llamados "diamantes de sangre". De acuerdo a nuestros principios, nos sentimos responsables, como empresa, de contrarrestar estas prácticas con la mayor transparencia.

Socios

Para la producción de nuestras piezas de joyería cooperamos con empresas asociadas con certificación ISO, las cuales, en su totalidad, también solo tienen su producción en Alemania. Por un lado, la empresa Heimerle & Meule de Pforzheim suministra las piezas en bruto para nuestros anillos. En esa fábrica local, se sientan las bases para crear nuestros diseños a través de impecables procesos. Nuestras propias máquinas y fresadoras CNC provienen de la empresa Benzinger en Pforzheim. Su empresa cuenta dentro de las plantas de producción más modernas del mundo. Finalmente, para que tus anillos sean únicos, seguimos trabajando con distribuidores de diamantes que han trabajado y honrado los principios del Proceso de Kimberley. De esta manera, los procesos de producción de AURONIA se perfeccionan con el apoyo de sus socios seleccionados y calificados.

Nuestros anillos más vendidos