Determinar el tamaño del anillo: la cinta de medición de anillos gratuita*

El principio es sencillo. La cinta de medición tiene el aspecto de una cinta métrica con unidades más pequeñas y funciona como un cinturón pequeño.

  1. Para determinar el tamaño de tu anillo, introduce el extremo de la cinta a través de la ranura hasta el otro extremo, hasta formar un anillo.
  2. Pasa el dedo por el lazo formado y luego tira de la cinta hasta que sientas que se ajusta cómodamente a tu dedo.
  3. Tira de la cinta una y otra vez, y asegúrate de que, a pesar de estar bien ajustado a tu dedo, se deslice cómodamente a través del nudillo.
  4. Una vez que hayas encontrado el ajuste perfecto, simplemente lee el tamaño del anillo con la lupa.

Ya nada te impedirá comprar tus anillos de boda online.

Determina el tamaño correcto de tu anillo.

El tamaño del anillo es una información esencial a la hora de realizar la compra. Con una medición correcta, te asegurarás de que el anillo te quede bien y no harán falta cambios posteriores Pide una cinta de medición para poder determinar el tamaño del anillo sin complicaciones.

Con la ayuda de esta cinta de medición podrás determinar de manera sencilla - como en las joyerías u orfebrerías - el tamaño de tu anillo, que mas tarde deberás indicar en el proceso de compra.

¿Necesitas consejos sobre cómo obtener en secreto el tamaño del anillo de tu pareja? Aquí encontrarás más información al respecto.


*Por esta cinta se cobra un importe de 2€ que será reembolsado al efectuar una compra posterior

SKU
AUR-Z001
2 €
Auronia, las mejores alianzas y anillos de compromiso