Tus ventajas

Nuestro objetivo es tu satisfacción.
Puedes esperar más de AURONIA, simplemente porque te damos más.

Derecho a devolución durante 1 mes

Puedes devolver tus anillos a lo largo de un mes, siempre que no estén grabados o se hayan modificado. Aunque se hayan cambiado la talla del anillo, el color o la pureza o si se ha quitado el engarce de piedra, conservarás tu derecho a devolución. AQUÍ encontrarás más información sobre el derecho de cancelación de compras.

Garantía de por vida

La minuciosa fabricación de nuestros anillos es nuestra máxima prioridad para que puedas disfrutarlos durante toda la vida. Si, en contra de lo que cabría esperar, descubres un defecto, lo corregiremos sin coste alguno para ti. Nuestra garantía cubre todos los defectos derivados de un error en la fabricación de los anillos. No se incluyen los defectos como resultado de un uso inadecuado o del desgaste normal. Este servicio está vigente en toda España y sin límite de tiempo. En caso de reclamación por garantía, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección que aparece en el aviso legal. Esta garantía no limita tus derechos legales como comprador.


Precios competitivos gracias a la venta directa

Como fabricantes, vendemos nuestros anillos en grandes cantidades directamente a nuestros clientes, sin pasar por la venta en tienda. Estas ventajas sobre el precio te llegan directamente a ti. Tu opinión sobre nuestros productos y servicios también nos llega directamente, y nos ayuda a entender mejor lo que buscas.

Envío y devolución gratuitos

Tu compra online no conlleva costes adicionales. Tu pedido se envía, lógicamente, de forma gratuita. Y, en caso de devolución dentro del plazo establecido, también correremos con los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones.


Cinta de medición de talla de anillos gratuita

Te ofrecemos una cinta de medición gratis para determinar tu talla de anillo. AQUÍ encontrarás más información sobre el funcionamiento y el pedido. Nota: Solo podemos garantizar la exactitud del cálculo de la talla correcta del anillo si pides nuestros anillos de muestra. En el siguiente apartado, encontrarás más información sobre nuestros anillos de muestra gratuitos.

Calcular la talla perfecta con los anillos de muestra gratuitos

Para que el anillo AURONIA te quede perfecto, te recomendamos que calcules su tamaño con nuestros anillos de muestra. En las páginas de nuestros productos, puedes seleccionar el servicio «Recibir anillos de muestra gratis» marcando la casilla correspondiente. AQUÍ encontrarás más información sobre nuestros anillos de muestra gratuitos.


Grabado gratuito con diamante

Para personalizar aún más tus anillos, te ofrecemos la posibilidad de grabarlos con diamante de forma gratuita. Utiliza nuestro servicio de grabado con distintos tipos de letra y diseña tu propio grabado con diamante en la página del producto.

Grabado con láser personalizado

Ya sea que desees incluir en el anillo un texto escrito por ti, tu huella dactilar o una imagen especial, nuestro grabado con láser te ofrece posibilidades únicas de diseño personalizado. Gracias a la tecnología láser, no solo puedes grabar inscripciones sencillas, sino también frases con tu propia letra, una huella dactilar o imágenes, tanto en el interior, como en el exterior de tus anillos. Para que los anillos sean un centro de atención único en tu mano.


Estuche gratis para sus anillos

Si bien te enviaremos tus anillos en un estuche gratuito, también puedes elegir uno con diseño exclusivo en nuestras páginas de productos.

Embalaje sin distintivos

Para no estropear la sorpresa, enviamos nuestros anillos en un embalaje sin distintivos. Además, con SVN GmbH como remitente, nada sugiere el valioso contenido del envío.