Quiénes Somos


Como fabricantes de anillos de compromiso, anillos de recuerdo y anillos de boda, en AURONIA aspiramos a convencerte de la excelente alta calidad de nuestras joyas. En la producción de nuestros anillos de boda y de compromiso de oro, platino, paladio o plata confiamos al 100% en la calidad de "Hecho en Alemania". En nuestro parque de maquinaria en Nordhorn (Baja Sajonia), combinamos la artesanía tradicional con las condiciones de producción más modernas. El resultado son maravillosos anillos llenos de elegancia, conciencia de calidad y atención al detalle.

Nuestra misión es brindarte la máxima libertad para diseñar tu anillo perfecto. Para lograr esto, AURONIA trabaja con las últimas tecnologías disponibles: Con nuestro configurador puedes diseñar tu propio anillo personalizado en línea. De esta forma, además de poder fijar tus propios precios personales, te permitimos también plasmar tus ideas detalladamente respecto del pulido, el material y el engarce. Nuestro objetivo es que nuestros anillos te den una sensación armoniosa, incluso si normalmente no sueles llevar joyas.

Alta tecnología y artesanía

Combinamos técnicas de fabricación avanzadas con alta sensibilidad por el material y la calidad. Nuestro innovador configurador de anillos 3D es la base de tu diseño personalizado. Todos los productos de estos diseños se someten a un proceso de fabricación controlado por un maestro artesano. En este proceso tu anillo es cuidadosamente examinado paso a paso. AURONIA siempre es consciente de que no se pueden lograr resultados de alta calidad sin la participación y el entusiasmo de las personas por su trabajo. Es por eso que combinamos el conocimiento de nuestros especialistas y su pasión por la artesanía con los equipos de alta calidad de un moderno parque de maquinaria.

Nuestra fábrica

Nuestra producción tiene lugar en el parque de innovación Nordhorn en Baja Sajonia. Allí utilizamos modernas fresadoras de alta precisión de 5 ejes, que garantizan la mayor precisión en el procesamiento. Al soldar nuestros anillos, se utiliza una planta de sinterización de alta tecnología, para que el procesamiento de alta calidad se pueda llevar a cabo de manera uniforme y sostenible. Además, nos aseguramos de que nuestros empleados cualificados estén siempre actualizados con la más moderna ingeniería de procesos. Nuestro equipo de expertos trabaja apasionadamente, con ayuda de las más modernas técnicas de producción, para hacer de los anillos AURONIA, verdaderas piezas de diseño, que duren toda la vida.

Nuestra historia

Desde su fundación en 2012 en Nordhorn (Baja Sajonia), AURONIA ha confiado en una filosofía de calidad constante. Esta creencia se complementa con una fuerte creencia en la innovación dinámica. Desde el principio, utilizamos en la producción de anillos de compromiso und anillos de boda, una combinación de alta tecnología orientada al futuro y de artesanía tradicional. A finales del 2012, se presentaron nuestros primeros modelos de anillos y poco después entraron en producción. Desde principios del 2013, la tienda en línea está disponible para cualquiera que busque el anillo perfecto. Con el lanzamiento de nuestro sistema Configurador 3D en línea a mediados de 2013, hemos abierto un nuevo camino para nuestros clientes. Gracias a una conexión directa con la producción, la fabricación de anillos individuales se ha convertido en una de nuestras principales tareas y nuestro punto fuerte. El sitio web de AURONIA se certificó el 21.10.2013 con el sello de calidad Trusted Shop. Esto garantiza una comunicación transparente y fundamentalmente un servicio al cliente confiable. Además, el sello representa un manejo responsable de los datos de los clientes y te permite obtener una garantía de devolución de dinero. Con el fin de aumentar aún más la calidad de nuestros productos, en 2014 y 2015 intensificamos nuestros esfuerzos para capacitar a los empleados de AURONIA en el proceso y la mejora de la calidad. En 2016, la segunda generación del configurador 3D se puso en línea. Éste dispone de funciones que facilitan aún más el uso y completa así, la oferta de nuestra presencia en línea.

Nuestros anillos más vendidos