Quiénes somos main Quiénes somos main Quiénes somos main

Quiénes somos

Fabricamos tus anillos con gran dedicación y de forma artesanal para cada ocasión.
Hechos 100 % en Alemania.
Equipo de AURONIA

Quiénes somos

Ya sean de compromiso o para la boda, los anillos AURONIA son un sólido y bello símbolo de vínculo eterno. Con este objetivo, en nuestra fábrica, combinamos las condiciones de producción más modernas con la artesanía tradicional. Así, creamos joyas de alta calidad de oro, platino, paladio y plata: absolutamente elegantes y contemplando cada detalle.
Quien opta por AURONIA, elige la máxima libertad para la creación de un anillo único. Nuestro configurador 3D lo hace posible: elige el metal precioso, el engarce de piedra, el grabado y otros detalles en función de lo que desees y crea de esta forma tu propio diseño. Un anillo de AURONIA es mucho más que una promesa en forma de joya: es la expresión de tu personalidad. Con nuestro compromiso de calidad, nos aseguramos de que te acompañe toda la vida con elegancia y sin perder sus detalles de calidad.

Alta tecnología y artesanía

Alta tecnología y artesanía

Nuestra calidad excepcional es el resultado de unir la habilidad con la dedicación. Nuestros maestros orfebres, engastadores y el resto del personal especializado aman lo que hacen. Tu exigencia de un resultado perfecto determina cada uno de nuestros pasos de trabajo: desde el diseño hasta el pulido. Con amplios conocimientos, las técnicas más modernas de producción y los últimos procedimientos, convertimos tus deseos en realidad. Un anillo AURONIA cumple lo que promete durante generaciones. Todo lo demás está en tus manos.

Nuestros centros de producción

Nuestros centros de producción

Para nuestros metales preciosos, trabajamos con una de las refinerías más antiguas de Alemania. En nuestra planta de producción, disponemos de la maquinaria más moderna que incluye tornos y fresadoras que garantizan la máxima precisión en la fabricación. Además, nuestros empleados asisten regularmente a formaciones sobre nuevas técnicas de procedimiento. Porque, para nosotros, el perfeccionamiento continuo es una obligación, ya sea en materia tecnológica o de habilidades manuales. Para que la comodidad de uso y la gran calidad de un anillo AURONIA realcen fielmente tu personalidad.

Nuestra historia

Nuestra historia

Desde nuestra fundación en 2012, apostamos con firmeza por una alta calidad en los materiales y la elaboración de nuestros anillos. En nuestra empresa, la alta tecnología del futuro y la artesanía tradicional van de la mano desde los comienzos. En nuestra tienda en línea, ofrecemos a los clientes de AURONIA, ya desde mediados de 2013, opciones totalmente nuevas para la elección de los anillos con nuestro novedoso configurador 3D. Desde entonces, la fabricación de anillos personalizados es una de nuestras tareas más importantes y uno de nuestros principales puntos fuertes.
Tu satisfacción es nuestra motivación diaria. Por eso, en estos últimos años, hemos aumentado la inversión en formación para nuestros empleados, con el fin de mejorar los procedimientos y la calidad. En 2016 y 2019, lanzamos nuevas generaciones de nuestro configurador 3D en línea, siempre con el objetivo de facilitar la elección y la compra de tus anillos lo máximo posible. Las innovaciones dinámicas seguirán acompañándonos por el camino y siempre podrás contar con una relación calidad-precio extraordinaria para tu anillo. Porque en nosotros puedes confiar. Garantizado.

Opiniones de clientes