Nuestra Calidad

  • Anillos 100% hechos en Alemania con los más altos estándares de calidad

    Para poder ofrecerte anillos de boda en una calidad muy alta, AURONIA fabrica estos anillos exclusivamente en Alemania. Cada anillo de bodas individual también se somete a una inspección final por parte de Auronia. Solo si esta inspección final se llevó a cabo sin objeciones, te enviaremos tus anillos.

  • Selectos y excelentes diamantes garantizan un verdadero resplandor

    Para mantener la calidad de nuestros anillos de bodas ofrecidos, en un nivel muy alto, no ahorramos en la calidad de los diamantes. Solo entregamos piedras en calidad Top Wesselton, llamada en la denominación española blanco extra. La denominación exacta es tw/vs. Nuestras joyas están engarzadas exclusivamente con diamantes de fuentes libres de conflictos.

  • Oro blanco con un alto contenido de paladio

    El oro del que disponemos está aleado con un alto contenido de paladio para lograr un color blanco dorado. Esta aleación de alta calidad conserva su color permanentemente y no se torna amarillenta. En aleaciones más económicas, a menudo se usan metales básicos como el manganeso. Debido a la aparición de posibles alergias, desaconsejamos estas aleaciones.

Nuestros anillos más vendidos