Modo experto

Alianzas Personalizadas

Crea tus propios anillos de ensueño con el configurador de anillos y usa las variadas e interesantes funciones. Te explicamos cómo.

Cómo editar anillos personalizados

Añade anillos al configurador para comparar diferentes diseños entre sí. O comprueba cómo queda el anillo de tus sueños con tu anillo de compromiso.

También puedes editar los anillos en el configurador como un par y así usar las mismas características para ambos anillos o elegir una sola edición. Así puedes, por ejemplo, cambiar el ancho y el color, así como el engaste de las piedras de solo uno de los anillos para crear diferencias entre los anillos de mujer y los de hombre.

Accede al diseño personalizado que desees en cualquier momento

Con la función «Cargar y guardar», puedes guardar tu configuración actual y volver a verla más tarde en cualquier momento. Así podrás compartir los diseños con tu pareja o comparar diferentes diseños de anillos.

Te acompañamos paso a paso y te ayudamos

En el área de ayuda encontrarás consejos útiles e información para cada paso. Para ello, basta con hacer clic en el icono de ayuda.

Descubre más sobre los pasos individuales del configurador aquí

Paso 1

El perfil del anillo: personaliza la comodidad y el estilo

El perfil del anillo se puede ver en la sección transversal del carril. Con él, se sientan las bases del efecto del anillo. Dependiendo de si es redondo o angular, se consigue un estilo entre clásico y moderno. En el interior, el perfil determina la comodidad de uso de tu anillo. Para que tanto el estilo como la comodidad se ajusten exactamente a tus ideas, hay muchos perfiles para elegir en el configurador.

Paso 2

Dimensiones de los anillos: anillos que se adaptan perfectamente a cualquier diseño

No solo te ayudamos a determinar con exactitud tu talla de anillo, sino que también tendrás la oportunidad de determinar la anchura y la altura. Esto te permite modificar en las proporciones y el efecto de tus anillos y decidir si deseas crear un diseño delicadamente elegante o excepcionalmente llamativo. Además, dependiendo de la elección de las dimensiones, tienes muchas otras opciones, ya sea en el diseño de la superficie o en el engaste de la piedra.

Paso 3

Metales preciosos y superficies: elige el color y la estructura

Déjate guiar por tus preferencias a la hora de elegir el metal precioso y diseña tus anillos en el color que desees. En el configurador, no solo podrás elegir libremente entre metales preciosos y detalles de alta calidad, sino que también podrás combinarlos en diseños multicolores. Además, hay muchas opciones de diseño para la superficie de tu anillo, ya sea mate, pulida o martillada. Prueba diferentes estructuras y da rienda suelta a tu creatividad.

Paso 4

Juntas y escalones: detalles interesantes para tus anillos

Las juntas y los escalones ofrecen interesantes posibilidades para el diseño personalizado de tu anillo. En el configurador, podrás decidir las posiciones, así como la forma, la profundidad, el ancho, la superficie y, por tanto, el efecto. Crea acentos delicados o detalles llamativos para diseños de anillos clásicos y elegantes o extraordinarios.

Paso 5

Juego de piedras: reflejos brillantes a tu gusto

Para muchas parejas, una piedra preciosa forma parte de la alianza. En el configurador de anillos, podrás elegir el tamaño y el número de piedras preciosas, así como la talla, el engaste y la posición. Puedes hacer que un solo diamante se convierta en un radiante punto de atracción, colocar un elegante canal o hacer que tu anillo brille como un cielo estrellado. Adapta el engaste de la piedra perfectamente a tu estilo y tus preferencias.

Paso 6

El grabado: un alto poder simbólico para tus alianzas

Un grabado es un detalle que hace que tus alianzas sean inconfundibles. Puedes elegir entre un grabado de diamante de cortesía o un grabado láser versátil. Desde el clásico grabado de las iniciales, la fecha o símbolos hasta diseños de texto y gráficos especiales, todo es posible. Así podrás añadir detalles personales y simbolismo a tu anillo, ya sea con palabras, símbolos, dibujos o incluso con las huellas dactilares.