Anillos de compromiso de AURONIA

Un anillo de compromiso es la promesa de dos enamorados de permanecer juntos para siempre, fundida en un metal precioso. Desde el siglo II d.C., se conoce esta forma de manifestación de fidelidad, que se originó en la tradición cristiana. Con un anillo de compromiso, la pareja promete que pronto se unirán en matrimonio. El romántico símbolo de oro, plata, platino o paladio representa una visión del futuro en común. En AURONIA no solo puedes comprar tus anillos de compromiso online, sino que también puedes diseñarlos tu mismo. Con la ayuda de nuestro configurador no hay límites para hacer realidad tus propias ideas. Un anillo de pedida puede ser tan diferente como las personas que comparten ese momento en particular. Es por eso que es tan importante que tengas la oportunidad de diseñar tus anillos de acuerdo a tu gusto personal. De esta manera, tus futuras piezas de joyería destacarán por su singularidad y por la conexión especial entre tu y tu pareja. Dado que hemos optimizado nuestros procesos empresariales, podemos ofrecerte los anillos de compromiso a un precio muy económico. Nuestros talleres combinan nuestra experiencia con alta tecnología orientada al futuro y el conocimiento de la artesanía tradicional. Nuestra producción de alta calidad tiene lugar en Nordhorn, Baja Sajonia, y se basa en la convicción de que siempre debe prevalecer la mejor calidad a buenos precios.

Cuatro preguntas sobre tu anillo de compromiso personalizado

La amplia oferta de AURONIA requiere una idea clara de tu propio anillo de compromiso. Aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarte a la hora de elegir el anillo adecuado:

  • ¿Quieres un anillo solo para tu pareja o prefieres dos piezas de joyería individuales?
  • ¿Qué engarce de piedra te imaginas?
  • ¿De qué material debería ser tu anillo de compromiso?
  • ¿Tienes alguna idea para el grabado perfecto de tu anillo?

Echa un vistazo a nuestra gama. Tal vez encuentres de inmediato lo que estás buscando o te sentirás inspirado por las numerosas posibilidades para tu propio modelo personalizado, que luego podrás diseñar tu mismo con el configurador de anillos.

Anillos de compromiso con elegantes diamantes

Al anillo de compromiso de la mujer se le da tradicionalmente un toque de elegancia con una hermosa piedra. Por supuesto, incluso los anillos de los hombres pueden llevar uno de estos elegantes adornos, pero a menudo el futuro novio se decide por un modelo más sencillo. El más famoso entre los anillos de compromiso es el solitario. Como su nombre lo indica, este es un anillo con un único (solitaire = solitario, francés) gran engarce de piedra. La característica de este anillo de compromiso diseñado por primera vez en 1886, es la montura especial con granzas (barritas de metal), que contienen la piedra, generalmente un diamante.

También puedes encontrar otros modelos individuales en AURONIA, por ejemplo anillos de compromiso con piedras insertadas en el canal. La elección del tamaño de la piedra, así como del material, queda en tus manos. Deja que tus anillos de compromiso brillen con un impecable diamante grande o disfruta del brillo de la circonita blanca. Nuestros diamantes están disponibles con un pulido brillante, corte de princesa o baguette. Nada atrae más la atención que el espléndido brillo de un anillo de diamantes particularmente hermoso. Esto es también una buena señal para cualquier persona que no haya escuchado nada aún sobre el compromiso de una pareja. Con la luminosidad de un diamante podéis mostrarle al mundo vuestra inmensa felicidad en común.

Anillos de compromiso para ella y él - Las parejas y su promesa compartida

Los gustos, a la hora de elegir un anillo de compromiso, pueden ser tan diferentes como la duración del tiempo del compromiso o las ideas acerca de la celebración de la boda. Algunas parejas prefieren que ambos lleven un anillo, otras prefieren seguir la tradición, según la cual el hombre le coloca a su novia un anillo en la mano izquierda. Para las mujeres, encontrarás numerosos modelos en nuestra gama, que pueden reflejar personalidades y relaciones amorosas muy diferentes. Si os decidís por un anillo de compromiso para ambos, este dúo se puede crear perfectamente con nuestro configurador. Aquí decides por ti mismo si el anillo del novio debe ser recto o si posiblemente lleve un engarce similar al de la novia.

Las parejas también pueden reflexionar sobre cuáles deberían ser las características en común de sus dos anillos de compromiso. A menudo, los pares de anillos son del mismo material, sin embargo el anillo del hombre suele ser bastante sencillo y el de la mujer está decorado con más detalles. Pero aquí no hay límites para vuestro gusto personal. En teoría, solo puedes elegir un grabado común como elemento de unión y usar anillos tan diferentes así como diferentes son vuestras personalidades. Lo importante es que, como pareja, sepáis cuál es la promesa que representan vuestros anillos personalizados.

El precioso brillo de los anillos de compromiso de oro

El oro es un metal precioso que tiene un valor muy perdurable y puede simbolizar perfectamente la infinitud de un amor a través de esta perdurabilidad. Además, los anillos de compromiso de oro se pueden combinar bien con otras piezas de joyería incluso después de la boda. Esto te permite a ti y/o a tu pareja simplemente seguir llevando el apreciado anillo de compromiso en lugar de dejar que desaparezca para siempre en el joyero. Estas preciosas piezas de joyería ahora están disponibles en tantas variaciones que apenas se puede hablar del típico "anillo de oro". Ya sea que te sientas atraído por la calidez del oro rosa o estés encantado con la elegancia del oro blanco: el oro es sin duda la elección correcta para jurarle a tu pareja amor eterno.

Anillos de compromiso de oro amarillo

Los anillos de compromiso de oro amarillo son clásicos. Estas finas piezas de joyería se crean en la aleación de oro con proporciones de plata y cobre. El resultado son anillos de compromiso casi indestructibles y particularmente adecuados para el uso diario , que se han convertido con sus características tonalidades amarillas que van desde el color claro al intenso, en el epítome del anillo de oro en España. En combinación con un diamante, este elegante material muestra todo su potencial: la elegancia y la gracia de un anillo de compromiso de oro amarillo permanecen intactas. En AURONIA tenemos bellos modelos con una pureza que va desde 8 a 22 kilates, lo que sin dudas cautivará tu corazón.

Anillos de compromiso de oro blanco

El resplandor sutil de un anillo de compromiso hecho de oro blanco resulta del efecto decolorante del paladio mezclado. Esto crea un brillo blanco plateado que siempre se percibe como moderno. La sobriedad del material hace también que los adornos en estos anillos sean particularmente atractivos. Un anillo de compromiso en oro blanco con engarces de diamantes brilla en su entorno junto a este metal precioso particularmente resistente, de manera espectacular. Aquí también, las posibles combinaciones con otros materiales son excelentes y estos anillos de compromiso son, por lo tanto, muy versátiles. La gama de AURONIA incluye anillos de compromiso de oro blanco con una pureza de 8, 9, 14 y 18 kilates. Déjate convencer por la sencilla pero clásica modernidad de estas piezas de joyería.

Anillos de compromiso de oro rosa

El color cálido de los anillos de compromiso de oro rosa se crea mediante la adición de cobre y bajas proporciones de zinc. El resultado es una aleación suave que favorece a cualquier tipo de piel. Con un anillo de compromiso hecho de oro rosa, muestras el sentido de la moda, porque este metal precioso ha gozado de una creciente popularidad en las fábricas de joyería de Europa desde hace varios años. Esto también se debe al hecho de que el delicado brillo de color rosa de estos anillos es tan elegante como sobrio a la vez. Si tú y tu pareja queréis anunciar vuestro compromiso y a la vez expresar vuestro sentido de la belleza de la joyería moderna, entonces un anillo de oro rosa es la elección perfecta.

Anillos de compromiso de oro rojo

El tono rojizo de estos extraordinarios anillos de compromiso se debe a la aleación de oro con cobre, zinc y una pequeña proporción de plata. AURONIA te ofrece anillos de compromiso de oro rojo de 8, 9, 14 o 22 kilates que reflejan el gusto individual de quien lo lleva. Aunque estas joyas destacan entre la multitud, al mismo tiempo armonizan con otros materiales. Incluso las piedras grandes o numerosas pueden desplegar su efecto completo en un anillo de oro rojo. Por lo tanto, encontrarás muchos modelos, que han recibido su toque especial con llamativos diamantes. Losanillos de compromiso de oro rojo son realmente llamativos, pero siempre con su cálido color tan favorecedor a la vista.

La fuerza de un anillo de compromiso de platino

Los anillos de compromiso hechos de platino están disponibles en AURONIA con una pureza de 600 y 950. Esto le garantiza una alta perdurabilidad a las exclusivas piezas de joyería. Las aleaciones de platino se obtienen mediante la adición de cobre y pequeñas proporciones de rutenio y tungsteno. Esta mezcla crea el maravilloso brillo gris plateado, que hace brillar los. Estas piezas de joyería se encuentran entre los metales preciosos más pesados debido a la densidad del material; esto proporciona un elevado y agradable confort de uso para la novia. El platino se considera inusual y particularmente robusto. Ambas cualidades podrían reflejar la unión de por vida de una pareja. Tan fuerte como una relación entre dos personas que se han encontrado, y tan precioso y único como solo el amor lo es, también así resulta un anillo de compromiso hecho de platino. Quedarás fascinado por nuestros modelos con excepcionales o incluso sencillos engarces de piedras.

Anillo de compromiso de paladio

Un anillo de compromiso de paladio no solo es hermoso, sino también muy duradero y con un tono gris plateado maravilloso. Nuestros anillos con un grado de pureza de 500 o 585 obtienen un grado de resistencia adicional, gracias a una proporción de plata y mezclas de baja proporción de cobre, zinc, tungsteno y rutenio. Las aleaciones con un grado de pureza de 950 también obtienen su resistencia de alta calidad a través de bajas proporciones de cobre, tungsteno y rutenio. De esta manera, los anillos de compromiso de palladio son menos susceptibles a los arañazos y a los cambios en su elegante color. Tu anillo de pedida hecho de este brillante metal precioso puede ser tanto clásico así como también moderno o romántico. El paladio permite que los diamantes brillen y convierten hábilmente el anillo de compromiso perfecto, en el centro de atención.

La elegancia intemporal de los anillos de compromiso de plata

La agradable sensación de llevar un anillo de plata es especialmente apreciada por muchas novias. Además, estas preciosas piezas de joyería cautivan con su elegancia intemporal. No sin razón, un anillo de compromiso en plata con piedra, siempre ha sido muy popular entre los anillos de pedida. Incluso hoy, estas piezas de joyería de nuestra colección brillan cuando poseen un maravilloso diamante. En nuestro configurador, también puedes optar por un adorno con circonita y así convertir tu anillo en un verdadero punto de atracción. Los anillos de compromiso de AURONIA en plata 925 se obtienen en la aleación con un baja proporción de cobre. Una joya de plata es siempre una opción elegante y una prueba de buen gusto que os acompañará a ti y a tu pareja durante toda la vida. Convéncete en nuestra tienda de la versatilidad de este metal precioso y derrite el corazón de tu pareja con un anillo de compromiso de plata.

¿En qué mano se lleva el anillo de compromiso?

En España el anillo de compromiso es comprado tradicionalmente por el hombre y colocado en el dedo anular de la mujer en el momento de la petición de mano. Originalmente esto se dejó de lado, cuando el día de la boda, se colocaba el anillo en la otra mano de la novia. Pero estas tradiciones están cambiando actualmente. En nuestros días, las mujeres también pueden hacer propuestas de matrimonio, por lo que también pueden comprar el anillo de compromiso ellas mismas. Algunas parejas prefieren buscar sus anillos de compromiso juntos, tal como harán luego con los anillos de boda. La pieza de joyería es llevada por ambos miembros de la pareja, en el dedo anular de la mano izquierda. Esta costumbre se remonta a la creencia de que la vena Amoris (vena de amor), comunica la mano izquierda directamente con el corazón. Por ejemplo, en los EE. UU., es común usar tanto el anillo de compromiso como el anillo de matrimonio en la mano izquierda. Aquí, cada vez son más las parejas que deciden después de la boda, no dejar que sus anillos de compromiso desaparezcan en un joyero, sino que continúan usándolos en la mano izquierda. Para estas parejas, es aún más importante decidirse por el color y el material de sus anillos de compromiso. Estos luego deberán armonizar con los anillos de boda que llevarán en la mano derecha.

Grabados impecables para tu anillo de compromiso

Nada le otorga un toque más personal a la promesa en común así como a la próxima boda, que un grabado en el interior del anillo de compromiso. En AURONIA no solo puedes elegir tu propio texto, sino también puedes elegir la fuente y el método de grabado. ¿Prefieres un grabado láser o de diamante? ¿Y te gustaría además del texto, colocar un símbolo que exprese vuestro futuro en común? Simplemente elige entre diferentes elementos, como el símbolo del infinito o dos corazones entrelazados. Con un grabado puedes jurarle amor a tu pareja de una manera muy personal. Tu imaginación no conocerá límites con nuestro moderno configurador. Tal vez elijas una fecha específica que os una. Es posible que prefieras llevar el nombre de tu pareja. Quizás solo una palabra sea suficiente, de la cual solo los dos conocen el significado. El hermoso grabado le proporcionará al anillo de compromiso una historia, que seguramente valdrá la pena contarle a tus nietos en algún momento.

Con los anillos de compromiso AURONIA tu pedida será inolvidable

Si has elegido tu anillo de compromiso perfecto, todo lo demás será fácil. Con la cinta medidora de tallas, que te enviaremos gratis, puedes determinar la medida del anillo. Si la pedida de mano sigue siendo un misterio, a veces se necesita alguna habilidad detectivesca, ya que posiblemente tengas que sujetar la cinta medidora alrededor del dedo de tu pareja mientras duerme. Pero entonces nada se interpondrá en el camino para poder encargar el anillo del tamaño correcto. Enviamos nuestros anillos de forma gratuita y en un elegante estuche en un paquete neutral a tu hogar. Finalmente, llegado el gran día de la pedida de mano, todo el secretismo llega a su fin. Nuestro anillo de compromiso te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida, y podrás, desde ese momento, llevar con orgullo el ¡"Sí, quiero"! de tu pareja en el dedo anular izquierdo. Déjate sorprender por la variedad de nuestro gran surtido y encuentra tu anillo de compromiso perfecto que hará que tu pedida de mano sea muy especial.