Alianzas de Oro Blanco 14 kilates

Comprar por
Comprar por
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro 14kt Quitar este producto
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro 14kt Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas oro blanco 14 kilates - un clásico moderno

Con el intercambio de anillos, la pareja sella simbólicamente, durante la ceremonia de la boda, su unión duradera. A los novios gusta sellar el vínculo eterno del matrimonio con elegantes anillos de oro, pero hoy, las posibilidades de elección ya no se limitan al oro amarillo. Las plateadas y relucientes alianzas de boda de oro blancoestán ganando cada vez más popularidad. Mientras que el intenso oro amarillo simboliza, desde la antigüedad, el sol, la plata se asocia a la luna. En el oro blanco se combinan ambos universos del significado: la tenacidad y el progreso atribuidos al sol, en combinación con valores como el cambio y la evolución, atribuidos a la luna. Se crea así un metal precioso simbólico, que logra una armonía entre la belleza y la claridadl. Dependiendo de cada gusto, esta composición puede ser coronada por la piedra de todas las piedras: el diamante, que brilla tono sobre tono compitiendo con el reluciente metal. Los anillos de compromiso hechos de oro blanco 14 kilates son una alternativa interesante al clásico oro amarillo.

Oro blanco 14 kilates - Brillo plateado de la luna

El oro es y sigue siendo el material favorito para las alianzas de boda, pero no a todos les gusta llevar un anillo de oro amarillo en el dedo. Dado que el anillo de compromiso también se elige para que haga juego con el resto de las joyas, el oro blanco 14 kilates goza de gran popularidad entre las parejas de novios. El oro amarillo original adquiere su color plateado brillante a través de la aleación con la plata y el paladio. De esta manera se conserva al alta calidad del oro con sus exclusivas características. La mezcla del metal blanco hace que el anillo resplandezca con una brillosa luminosidad y lo hace también extremadamente resistente. Así, este metal precioso se adapta perfectamente a las necesidades cotidianas. La elegancia discreta y sencilla de una alianza de boda hecha de oro blanco 14 kilates es apreciada también por aquellas parejas de novios, que generalmente usan pocas joyas o incluso ninguna. A muchas parejas de hoy también les gusta usar anillos multicolores con combinaciones de colores de oro rojo y blanco.

Antiguos experimentos de color con oro

Las primeras variantes de color del oro amarillo original, se crearon a principios del siglo XX en la ciudad del oro Pforzheim. Por aquel entonces, los fabricantes de joyas estaban buscando una alternativa al platino. Por un lado querían un metal que fuese resistente a las manchas y robusto, y por otro lado, procuraban encontrar una variante del material más favorable y en tonalidades de color más claras. De esa manera fue en 1912 cuando nació el oro blanco a partir de una aleación entre el oro fino y el níquel. Dado que el níquel causa a menudo alergias, ya no se usa en la actualidad. Desde su invención, el oro blanco ha hecho una verdadera marcha triunfal hasta la cima de la escala de popularidad de los anillos de boda. La historia de las alianzas de oro tiene sus comienzos ya en la antigua Grecia. Incluso entonces, existía la combinación de oro y diamantes como una variante de anillo con un alto poder simbólico. La forma del anillo sin principio ni fin, se combina con el simbolismo del metal y la indestructibilidad de la piedra en una bella y espléndida metáfora para una alianza eterna entre dos enamorados.

Sutil elegancia y sólida calidad

El oro puro no es lo suficientemente duro para la manufactura de anillos de compromiso, por lo que a cada variante de color se le agregan más metales. No solo la plata y el paladio añadidos en el oro blanco contribuyen a la solidez de los anillos de uso cotidiano: la aleación también otorga al reluciente y brilloso material su perfecto esplendor blanco plateado. La finura indica la proporción de oro puro, en el caso del oro fino suave alcanza el procentaje más alto con un 99.99 por ciento, lo que corresponde a un número de kilates de 24. Los anillos de compromiso hechos de oro blanco 585 tienen un contenido de oro fino de 58.5 por ciento, lo que equivale por tanto 14 quilates. El mencionado grabado con el número 14k indica el grado de pureza del oro como un sello en el interior del anillo. En la fabricación de anillos de boda, la resistencia de los materiales preciosos juega por supuesto, un papel muy importante, porque estas piezas de joyería se usan todos los días para (casi) todas las ocasiones.

AURONIA: elección en línea de símbolos del amor

Con sus colecciones de alianzas, AURONIA se ha adaptado a las necesidades y deseos de los enamorados: aquí te sumergirás en el hermoso mundo de los preparativos de boda. Las colecciones 'Classic', 'Classic Trend' y 'Exclusive' de AURONIA tienen anillos de todas las variedades y precios a tu disposición. En nuestra colección de anillos de boda preconfigurados, lideran las diferentes aleaciones de oro blanco: alianzas de oro blanco 8 kilates, alianzas de boda de oro blanco 14 kilates y alianzas de oro blanco 18 kilates. En nuestros tiempos modernos, las parejas tienen más opciones de elegir sus anillos a través de internet, con nuestro configurador de anillos de boda AURONIA que te ofrece una experiencia de compra relajada a través de la pantalla de tu ordenador. En el configurador de anillos tu no solo ingresa los tamaños específicos de anillos, sino que también puedes confeccionar con tranquilidad tu diseño ideal de acuerdo a tus gustos. AURONIA le da a tus anillos de boda una garantía de por vida.