Nuestros anillos de muestra

Calcula exactamente la talla correcta de tu anillo

Es muy importante saber la talla correcta para comprar anillos de boda y de compromiso, especialmente, cuando se hace online. Por eso, te ofrecemos este servicio gratuito para calcular tu talla de anillo. Así, podrás estar seguro de que los anillos AURONIA se ajustan a tu dedo a la perfección. En los siguientes tres pasos, te explicamos exactamente cómo proceder:

Pide una cinta para medir la talla de tu anillo de forma gratuita

Si no sabes cuál es tu talla de anillo actual, puedes calcularla con nuestra cinta de medición. Pero ten en cuenta que solo podemos garantizar la exactitud del cálculo de la talla de tu anillo si pides nuestros anillos de muestra. En el siguiente paso, encontrarás más información sobre nuestros anillos de muestra gratuitos.

ring-size

Pide nuestros anillos de muestra gratuitos para determinar tu talla de anillo perfecta

Detecta hasta las más mínimas diferencias entre las tallas con nuestros anillos de muestra. Así funciona:

Abre la página del modelo de anillo que quieres pedir. En la página del producto, puedes seleccionar el servicio «Recibir anillos de muestra gratis» marcando la casilla correspondiente antes de enviar tus anillos a la cesta de compra. Una vez nos llegue tu pedido, recibirás nuestros anillos de muestra tal y como se explica en el siguiente ejemplo:

¿Qué anillos de muestra recibirás al hacer tu pedido?

Para cada talla de anillo que pidas, recibirás un juego con anillos de muestra.

Cada juego de muestra contiene:

1x ring p. ej. 15
una talla menos
1x ring p. ej. 16
la talla pedida
1x ring p. ej. 17
una talla más

Nuestros anillos de muestra están hechos de cerámica y no llevan piedras. Todos se entregan con un ancho de 4,5 mm y una altura de 1,5 mm. La forma de la curva es normal, tanto en el interior, como en el exterior, por lo que es perfecta para determinar la talla de anillo exacta. Por lo tanto, salvo por la talla, nuestros anillos de muestra son todos idénticos.

Confirma tu talla y recibe tus anillos

Cuando te enviemos los anillos de muestra, prueba las diferentes tallas. Decide cuál es la mejor para ti y, después, comunícanosla mediante nuestro formulario de contacto. A continuación, comenzaremos con la producción de tus anillos personalizados con la talla correcta calculada con total exactitud.