Nuestro Servicio

  • Derecho de anulación en el plazo de 30 días

    Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros anillos, que ofrecemos un plazo de 30 días de derecho de anulación, en tanto estos anillos no estén grabados o hayan sido modificados. En caso de que se haya modificado el tamaño, el color, la pureza o se haya retirado el engarce, podrás conservar tu derecho de anulación. Para obtener más información sobre el derecho deanulación, consulta aquí.

  • Garantía de por vida

    Damos gran importancia a la alta calidad y a la impecable producción de tus anillos de boda. Si, en contra de lo esperado, se produce un defecto en tus anillos, los repararemos sin coste alguno.
    Nuestra garantía cubre todos los defectos resultantes de la fabricación defectuosa de los anillos. No se incluyen los defectos causados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los anillos. Este servicio es válido en España sin límite de tiempo. En caso de necesitar utilizar la garantía, ponte en contacto con la dirección que figura en nuestro pie de imprenta. Tus derechos legales como comprador no están limitados por esta garantía.

  • Envío y devolución gratuitos

    Básicamente no añadimos gastos de envío en nuestros artículos. La devolución es también gratuita. Solo abonas el precio que se muestra en la tienda.

  • Cinta medidora de tamaño de anillos gratuita

    Recibirás de forma gratuita una cinta medidora de tamaño de anillos. No es necesario que nos la envíes de vuelta.

  • Grabado gratuito

    Haz uso de nuestro servicio gratuito de grabado para tus anillos y diseña tu grabado de diamante personalizado para tus anillos en la página del producto.

  • Estuche para anillos gratuito

    Enviamos tus anillos en los estuches que hayas escogido. En las páginas de productos de nuestros anillos, puede elegir entre los estuches gratuitos.

Nuestros anillos más vendidos