Anillos de Compromiso Oro Blanco

Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Filtro
Comprar por
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
Comprar por

Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Anillos de pedida oro blanco

El "sí" dicho desde la profundidad del corazón sella la pedida de mano. Sabemos que este feliz momento ha estado precedido por muchos otros momentos de nerviosismo e inseguridad. A las preguntas clave de la pedida de mano perfecta corresponden los anillos de compromiso. En AURONIA te ofrecemos una amplia selección de maravillosos anillos de pedida que le demostrarán a tu pareja, de manera inequívoca, tu gran amor.

Las características del precioso oro blanco

Desde hace años los anillos de pedida oro blanco se han vuelto cada vez más importantes en la producción de joyas. Esto se debe a que los elegantes anillos de compromiso poseen todas las propiedades exclusivas del oro y al mismo tiempo su tono plateado, le otorga un colorido moderno y discreto. El oro blanco se obtiene por la aleación con metales adicionales decolorantes. AURONIA utiliza adiciones de plata y paladio para convertir tus anillos de compromiso en tesoros perennes de brillo plateado. Una gran ventaja de estos anillos es su procesamiento general, que hace que las abrasiones o los arañazos más leves apenas sean visibles, aún cuando hayas seguido usando tu anillo de compromiso después de la boda.

De esta manera el oro blanco como material, es también perfecto para esta pieza de joyería que tanto te gusta usar. Dado que los anillos de compromiso a menudo tienen un valor sentimental, muchos cónyuges desean que duren mucho tiempo, y son reacios a guardarlos en un joyero. El oro blanco te permite continuar llevando sus preciados tesoros y combinarlos discretamente con otras piezas de joyería. El elegante tono es discreto se vuelve muy sobrio, por ejemplo, cuando un diamante brilla en tu anillo de pedida.

A pesar de que incluso después de la producción en nuestra fábrica, el oro blanco se muestra particularmente resistente al oxígeno, al calor y, a veces, incluso a los ácidos, cuenta dentro de uno de los metales preciosos más maleables. Por lo tanto, es especialmente adecuado para el procesamiento de extraordinarios anillos de compromiso, ya que deja abiertas a los diseñadores, todas las opciones de diseño. En los anillos de pedida oro blanco se combinan el valor del oro con la tonalidad de un elegante brillo plateado. Estas características de un anillo de compromiso de oro blanco combinado con un centelleante engarce de piedra, conquistará instantáneamente el corazón de tu futura esposa.

La historia del oro blanco

En 1912, en la ciudad de Pforzheim, tuvo lugar, por primera vez, la producción de joyas hechas de oro blanco. Estos debían tener características similares al platino popular, pero aún así ser más económicos. Dado que, en aquel entonces, no había objeciones respecto de estos aditivos, los primeros anillos de oro blanco se hicieron en aleación con níquel. Solo a lo largo de las décadas se tomó conciencia de lo problemático que esto podía llegar a ser para las personas alérgicas. Actualmente, el níquel está prohibido en Alemania para la producción de joyas y, por lo tanto, el oro blanco siempre se produce con la adición de metales preciosos reforzantes como la plata o el paladio. La similitud con el platino se logró: los anillos de compromiso hechos de oro blanco son resistentes al deslustre, muy perdurables y, sin embargo, fácilmente maleables. Por lo tanto, desde principios del siglo XX, la producción de joyas hechas de esta aleación especial ha aumentado constantemente. Al igual que los primeros anillos hechos de este material, estos también son apreciados en nuestro tiempo debido a sus excepcionales propiedades.

Finura y aleaciones de oro blanco

Como el oro es relativamente blando en su estado original, se necesita un metal de relleno de endurecimiento para crear un anillo de compromiso resistente. En AURONIA usamos paladio y plata para fortalecer nuestros anillos de compromiso de oro blanco que van de 8 a 18 kilates. Nuestros anillos de bodas de oro blanco de 14 kilates también contienen decoloración de paladio y plata. El punzado de tres dígitos de nuestras joyas explica la finura: por lo tanto, una pureza de 333 - que corresponde a 8 kilates - testifica que 333 de cada 1000 partes del metal total de tu anillo de compromiso están hechas de oro. Las partes restantes no solo fortalecen el material, sino que también causan la delicada decoloración del tono característico del oro blanco. Nuestros anillos de compromiso irradian por su suave brillo plateado, pero también están reforzados a través de la aleación con plata y paladio.

Diamantes de corte radiante engarzados en oro blanco

El oro blanco es perfecto para resaltar de manera llamativa un engarce de piedras incoloro y brillante. Elige el estilo de tu piedra entre una circonita y diamante en nuestro configurador de anillos de compromiso y evoca un resplandor en el centro de tu anillo. Por supuesto, también puedes elegir tu mismo tamaño de la piedra: desde 0,05 a 2,5 kilates, dependiendo de la montura, el diseño y el modelo de tu anillo personalizado: todas las opciones están abiertas para ti. Finalmente, puedes elegir el color perfecto de tu engarce de piedra, ya sea que elijas impecables inclusiones blancas o pequeñas o muy pequeñas en tu piedra, ésta atraerá definitivamente, la atención de todos. Los anillos de compromiso de oro blanco son perfectos para realzar el valor de tus joyas y hacerlas brillar de manera elegante.

Instrucciones de cuidado para el oro blanco

El oro blanco es conocido por su resistencia y, por lo tanto, no necesita cuidados especiales. Si alguna vez fuera necesario limpiar tu anillo de compromiso, te recomendamos que lo hagas con un baño de agua tibia. Si por el uso diario, llegaran a observarse residuos de suciedad persistente en la superficie del metal, también puedes usar un cepillo suave para limpiarlo. Después de todo, estas acumulaciones de suciedad generalmente se eliminan rápidamente siempre que el material del anillo sea tan resistente como en el caso del oro blanco. Si lo cuidas bien, tu anillo de compromiso perfecto durará toda la vida.

El oro blanco hechiza para siempre

oro blanco, sie

Cualquiera que alguna vez haya optado por un anillo de compromiso de mpre recomendará esta elegante aleación. De esta manera, este material ha llegado a ser famoso en las últimas décadas. Como los anillos de compromiso a menudo se perfeccionan con un hermoso engarce de piedras, el oro blanco puede mostrar todo el poder de su sutil exclusividad. Si finalmente completas tu anillo con un grabado personal, obtendrás una pieza única de joyería de una aleación de alta calidad, que originalmente debía reemplazar el platino. Hoy estamos agradecidos a los inventores por la gran solidez de estas piezas de joyería. Déjate encantar por un anillo de compromiso de oro blanco y durante muchos años te verás feliz de la mano de tu pareja, que apreciará todos los días el recuerdo de uno de los momentos más importantes de su vida.