Anillos de Compromiso Oro

Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Filtro
Comprar por
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
Comprar por

Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Anillos de compromiso de oro

Con el anillo de compromiso puesto en el dedo anular de la novia, una pareja sella su promesa de comenzar un futuro juntos. La fuerza de este momento también debe ser perceptible eligiendo el anillo adecuado. Eligiendo una joya de oro, muestras a tu pareja cuánto la valoras. Porque el metal precioso clásico es sinónimo de alta calidad y perdurabilidad intemporal. Valores que también hablan de un buen matrimonio. Antiguamente los anillos de compromiso eran utilizados para demostrar la capacidad de pago del marido en relación a la dote, hoy son solo elegantes recuerdos que expresan la lealtad del prometido. Tan variada, como el amor de las diferentes parejas de novios, es la gama de anillos de compromiso. En AURONIA encontrarás el anillo perfecto que reflejará vuestra pareja y os guiará a través de vuestra vida juntos.

Estos anillos de compromiso valen oro

Los anillos de compromiso de oro no solo son intemporales y perdurables, sino que se pueden combinar muy bien con otras piezas de joyería. A menudo, estas preciosas piezas son demasiado valiosas para tenerlas guardadas en un estuche. Si tu esposa quiere seguir usando el anillo de compromiso después de la boda, esto es posible gracias al clásico metal precioso y a la diversidad de combinaciones que posibilita. La mayoría de las parejas optan por un anillo con engarces de piedras, ya sea como un único anillo o como un par. El engarce con un diamante representa la lealtad de la pareja, que se simboliza por la gran dureza del material. Un anillo de oro con una adecuada piedra le otorga seriedad a las cuestiones del corazón. Nuestros modelos detalladamente elaborados fascinarán al amor de tu vida y fortalecerán sus sentimientos a la hora de dar el "¡sí, quiero!".

Crea tu anillo perfecto de manera personalizada

La elección del anillo de compromiso adecuado puede ser un desafío incluso para aquellos que conocen muy bien a su pareja. ¿Qué anillo le gusta? ¿Elegiría ella un engarce de piedra? ¿Deberíamos decidirnos por un grabado conjunto? AURONIA te ofrece la oportunidad no solo de ordenar tus anillos online, sino también de crearlos con nuestro configurador de anillos de compromiso de acuerdo a tus propias ideas.

¿Qué tipo de oro puede ser?

Históricamente, la pureza del oro se midió en kilates o quilates (ct - internacional/qte - España), considerando que 24 kilates equivalen al oro puro. Hoy se encuentran datos en milésimas en las piezas de joyería de alta calidad, que indican la proporción de oro en partes en el metal puro. Con nosotros puedes adquirir anillos de compromiso de oro a precios razonables. En nuestra gama de anillos de compromiso encontrarás: anillos de pedida de oro 8 kilates, anillos de pedida de oro 9 kilates, anillos de pedida de oro 14 kilates, anillos de pedida de oro 18 kilates y anillos de pedida de oro 22 kilates. Elige tu anillo perfecto que conquistará inmediatamente el corazón de tu pareja.

En AURONIA también encontrarás una amplia selección de anillos de compromiso de oro amarillo. La aleación del anillos de pedida de oro está hecha de oro fino con plata y cobre, dando a los anillos su característico color. Dependiendo de la gradación de oro amarillo de 8 a 22 kilates que elijas, el color de estas joyas variará ligeramente.

El anillo de pedida de oro rojo tiene, como su nombre lo indica, la típica coloración rojiza, que se originó a partir de la aleación de oro puro con cobre, zinc y una pequeña cantidad de plata. Aquí encontrarás estas armoniosas combinaciones de oro rojo, en nuestra tienda en línea con una pureza de 8, 9, 14, 18 kilates.

El anillo de pedida de oro blanco es muy apreciado por nuestros clientes. Los elegantes anillos de oro blanco adquieren sus suaves tonos gracias a la mezcla de metales preciosos decolorantes como la plata y paladio. Esto hace que estas joyas sean particularmente elegantes, clásicas y modernas. En AURONIA podrás encontrar estos maravillosos anillos de compromiso: anillos de pedida de oro blanco 8 kilates, anillos de pedida de oro blanco 9 kilates, anillos de pedida de oro blanco 14 kilates y anillos de pedida de oro blanco 18 kilates.

Resplandecientes diamantes de diferentes kilates

Tus anillos de oro se revalorizarán con engarces de piedras y obtendrán un toque muy personalizado. Porque hay grandes diferencias respecto de la calidad, la pureza y el tamaño de la piedra. En nuestro configurador puedes decidir por ti mismo cuánto grande debe ser el diamante para tu gran amor. En nuestro anillos de compromiso, también puedes elegir el color y la calidad de tu piedra. Después de todo, hay una amplia gama de matices de gusto personales entre un impecable diamante y una circonita blanca. Tanto si tu diamante es impecablemente blanco, o si tiene pequeñas inclusiones, una piedra hace de tu anillo de compromiso una centelleante experiencia.

Los grabados crean anillos únicos

Para que tus anillos sean tesoros únicos, AURONIA te ofrece la posibilidad de un grabado individual. Aquí puedes elegir entre diferentes símbolos y fuentes para perpetuar su propio mensaje. Ya sea un juramento en común, una fecha significativa o el nombre de tu pareja: con un grabado, puedes hacer que tus anillos de compromiso sean ejemplares únicos con un valor especial.

Grandes sentimientos fundidos en oro

Cada mujer y cada hombre desea un magnífico anillo de compromiso que represente los sentimientos que tienen el uno por el otro. Es por eso que elegir el anillo perfecto es tan crucial. Nuestras joyas de oro te ofrecen una amplia gama de posibilidades para expresar tu sueño dorado de una vida compartida. El oro como metal precioso no solo es un compañero intemporal, sino que demuestra, por un lado, el estilo y, por otro, otorga un aprecio ilimitado por tu pareja. Explora nuestra tienda online para obtener el anillo de oro perfecto o crea tu propio modelo con nuestro configurador de anillos personal.