Alianzas de Plata

Comprar por
Comprar por
Ahora comprando por
  1. Plata Quitar este producto
Ahora comprando por
  1. Plata Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de plata

Desde la antigüedad, la plata ha sido denominada como el "metal de la luna". Al igual que el metal precioso, incluso entonces el cuerpo celestial hechizó a la gente con su maravilloso brillo. Incluso hoy en día, los rayos de la luna pueden seguir brillando en las alianzas de plata, si eliges perpetuar tu amor en un símbolo hecho de este elegante material. El uso de la plata es casi tan viejo como la humanidad misma: desde el siglo V a.C. se ha utilizado en las joyas preciosas en culturas de todo el mundo. Nuevas variaciones en la forma y el color hacen siempre que la plata sea realmente interesante para la producción de alianzas .

Las propiedades de la plata

Los anillos de bodas de plata pueden atraer la atención sin ser particularmente llamativos. Su elegante encanto y su buen gusto se conserva tanto en las superficies de acabado brillante como mate. En AURONIA trabajamos con plata con un grado de finura 925. Por lo tanto, esta aleación contiene la mayor parte del metal precioso y además se refuerza mediante la adición de cobre. Muchos clientes temen que los anillos de plata, como algunos cubiertos, se decoloren con el uso diario. Esto se previene con una capa de rodio adicional que protege tus anillos de boda de un futuro decoloramiento. Dado que la plata no entra en contacto con el oxígeno gracias a esta capa protectora, no aparecerán desagradables manchas oscuras en estos anillos, incluso después de muchos años. Otro aspecto positivo de estos elegantes anillos es su peso: los anillos de plata son livianos y, por lo tanto, cómodos de usar, incluso si tu pareja no suele llevar anillos.

Por todas estas propiedades la plata ha ganado popularidad en la producción de joyas durante siglos. Además, es relativamente económica en comparación con el precio del metal del oro blanco. Es por eso que muchas parejas optan por modelos de plata porque combinan altos estándares de calidad con un buen precio. La maleabilidad del metal precioso contribuye significativamente a que sean posibles, innumerables variaciones en el diseño. Ya sea que tu alianza de plata sea de acabado mate o pulido, con o sin piedras, llamativo o elegantemente sobrio, en nuestra amplia gama, existe la pieza de joyería perfecta para cada gusto.

Historia y yacimientos de plata

Después de que en Alemania y en la región del Tirol se hubieran desmantelado grandes yacimientos de plata en la Edad Media, el mercado se amplió aún más con el descubrimiento de América en el siglo XV. Asimismo, Japón se convirtió en exportador de plata en el siglo XVI. Al igual que entonces, la mayor parte de la plata se obtiene hoy de los minerales de plata. Estos se encuentran en el suelo junto a minerales de plomo, cobre y zinc. La explotación de la plata, mientras tanto, se ha expandido a yacimientos en todo el mundo. En 2015, se descubrió en México, con 5.370 toneladas, la mayor cantidad de metales preciosos. Perú ocupaba el segundo lugar con 3.850 toneladas de explotación de plata. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la cantidad de plata extraída se ha más que duplicado. Como resultado, los investigadores esperan que los yacimientos de este valioso material se agoten en algún momento. Sin embargo, se cree que gracias al reciclaje de ciertos artículos y aparatos eléctricos que contienen plata (tales como películas de rayos X o baterías) se podrían recuperar, a largo plazo, parte de los yacimientos. Sin este reciclaje, según datos del año 2013, provenientes del servicio geológico de los Estados Unidos, las reservas de plata en el mundo podrían agotarse en unos 20 años. Cuánto más precioso es este material, más aumentará su valor nuevamente en las próximas décadas.

Amplia variedad de diseños de anillos de boda de plata

En AURONIA encontrarás alianzas de plata anchas o estrechas, económicas o lujosas, con adornos especiales o sobrios y sencillos. Casi todas las formas son posibles. Aprovecha nuestro configurador de anillos y decide por ti mismo si tus alianzas deben ser de plata con piedra o, tal vez brillar de manera pura en su belleza original. Muchos clientes han tenido experiencias muy positivas con sus alianzas de plata, ya que no solo representan una alternativa rentable a otros modelos, sino que gracias a su versatilidad, pueden tomar las más diversas formas. Elige tu mismo si deseas crear alianzas especialmente modernas, con un diseño escalonado o ranurado o, por ejemplo, echar mano de un grabado personalizado, lo que te permitirá hacer de tu anillo, una pieza de joyería única.

Hermosos anillos bicolor con plata

También respecto al color de tus anillos de bodas no encontrarás límites. La plata armoniza maravillosamente, como un metal precioso brillante, con tonos oscuros y cálidos. El resultado son hermosos anillos bicolores en plata y oro rojo o plata y oro rosa. Además, el contraste entre la plata y el oro (amarillo) es muy moderno y otorga a tus anillos un toque extravagante. Los diseños de dos tonos se pueden crear en cualquier momento a través de nuestro configurador de anillos. De esta manera, tu idea de un anillo de bodas perfecto se puede implementar fácilmente en una pieza de joyería real y única con la que siempre soñaste.

Anillos de plata con elegantes engarces de piedras.

La sobria plata es perfecta para un extraordinario engarce de piedras. En nuestros anillos de bodas brillan piedras de circonita o diamantes. Esto crea fascinantes modelos que atraen la atención del espectador. Además del tipo de piedra, también puedes determinar el tamaño y la calidad. ¿Qué tal un anillo de plata con una piedra con una hermosa talla brillante? También están disponibles para ti, las modernas e inclusos inusuales formas de corte princesa o baguette. Además naturalmente, puedes decidir cómo disponer las piedras en tu alianzas. Ya sea pulida, en una montura con bisel, o en canal, el suave brillo de la plata se realzará con una piedra e irradiará como un precioso símbolo, tal como tu amor se merece.

La elección correcta para toda la vida

Un anillo de bodas tanto para las mujeres como para los hombres es una joya que los acompañará durante toda la vida. Con las alianzas de plata de AURONIA, tienes la oportunidad de encontrar el modelo perfecto que mejor refleje tu gusto. Este metal precioso está hecho para permitir una gran variedad de diseños, de esta manera las alianzas de plata pueden ser muy modernas y extravagantes, pero a la vez también clásicas y sobrias. El acompañante ideal para vuestro camino en común como pareja de novios, está disponible en nuestra tienda online para vosotros.