Alianzas de Paladio

Ahora comprando por
  1. Paladio Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas en paladio: excelente calidad a muy buenos precios

Los anillos que sellan los votos de matrimonio deben acompañar a la pareja durante toda su vida. Es por eso que su excelente calidad es crucial. Las alianzas en paladio AURONIA están disponibles en los grados de pureza paladio 500, paladio 585 y paladio 950 y en diseños modernos o clásicos, según tus gustos personales. Estos anillos de boda cumplen con altos estándares de calidad y durabilidad. Por lo tanto, el paladio está ganando popularidad como material para piezas de joyería.

Características de los anillos de boda de paladio

El paladio pertenece al grupo del platino y, a primera vista, apenas hay diferencia con este caro metal precioso. Con el platino, el paladio comparte la propiedad de alta resistencia. Sin embargo, el paladio es mucho más ligero y más económico. Otras propiedades positivas como la alta protección contra el deslustre, la solidez del color y la reducida susceptibilidad al rayado hacen que el paladio sea un material popular en la producción de joyas. Este metal no se oxida al contactar con el aire y la buena capacidad de conservación del material es lo que lo hace tan atractivo para la producción de anillos de boda. El paladio también es particularmente resistente después del procesamiento y, por lo tanto, el nivel de abrasión es bajo. El brillo gris plata dura muchos años y contribuye a la alta calidad de los anillos hechos de este material. Por supuesto, también encontrarás anillos del metal precioso platino en nuestro surtido: anillos de boda de platino.

Origen y composición del metal

Desde su descubrimiento, realizado por William Hyde Wollaston en 1803, la química ha conocido al paladio como el elemento 46. Anteriormente se encontró en América del Sur en la disolución de muestras de platino en agua regia y se procesó al metal que conocemos hoy en día, añadiéndole cianuro de mercurio a través de un proceso químico. Su reducido punto de fusión entre los metales de platino lo hizo cada vez más importante en la producción de joyas. El paladio se considera un elemento muy raro. En Australia, los montes Urales, Etiopía, Norteamérica y Sudamérica, todavía, hay yacimientos de paladio metálico y aleaciones que contienen paladio en placeres fluviales. Sin embargo, estos recursos naturales están en gran parte agotados y, por lo tanto, el paladio se extrae principalmente de minerales de cobre, plomo, plata y níquel. Rusia es considerada la mayor productora de paladio, con una extracción de alrededor del 40% del mercado mundial.

Aleaciones con paladio

El paladio puro es muy raro porque todos los metales del grupo del platino muestran propiedades químicas similares y, por lo tanto, se conectan. En el siglo pasado, esto complicó la producción de joyas preciosas hechas de este metal. Hoy en día, la pureza se puede lograr a través de los métodos modernos de manufactura. En AURONIA encontrarás anillos de paladio en grados de pureza: Paladio 500, 585 y 950. El paladio puro como un metal aislado sería demasiado duro y rígido para fabricar aquellas joyas, que a la gente le gusta usar a menudo. Por lo tanto, AURONIA trabaja con aleaciones de paladio y plata para mejorar las posibilidades de procesamiento. Nuestros anillos de paladio 950 contienen 95% de paladio y nada de plata, pero sí una pequeña cantidad de cobre, tungsteno y rutenio.

Gama de anillos de boda de paladio de AURONIA

Debido a sus propiedades, el paladio es particularmente adecuado para la joyería como, por ejemplo, para anillos de boda, que se usan diariamente y son muy aclamados. Nuestra colección incluye muchos diseños de anillos de bodas de paladio. La gama moderna consiste en modelos clásicos y lujosos. Con nuestro configurador de anillos de bodas puedes diseñar el anillo de tus sueños de acuerdo a tu gusto personal. Elige entre diversos engarces de elegantes piedras, diseños de dos o varios colores con otros metales preciosos o modernos diseños escalonados y ranurados. Por ejemplo, los anillos de bodashechos de paladio tienen una apariencia particularmente inusual y elegante en combinación con el oro rojo. Si también quieres darle un toque especial a tus anillos, puedes agregar a cada modelo, un grabado personalizado, a través de nuestro servicio online. Por supuesto, en nuestra fábrica ajustaremos tus piezas de joyería a la talla adecuada para ti. Ya sean sencillas y angostas, en una versión más ancha o con diferentes acabados mate, nuestras alianzas de boda contemporáneas de paladio harán que tus dedos y ojos brillen gracias al excelente procesamiento.

Instrucciones de cuidado para los anillos de boda de paladio

Gracias a su material duradero, nuestros anillos de paladio endurecido requieren poco cuidado. Aun así, los anillos que se usan a diario pueden naturalmente ensuciarse. Si fuera necesario limpiar los anillos, AURONIA te recomienda que los limpies cuidadosamente con un cepillo suave en un baño de agua tibia. Así es como se recupera el brillo blanco plateado de las piezas de joyería.

Un perdurable compañero para toda la vida.

Los anillos de boda de paladio son adecuados para aquellos que buscan piezas de joyería de la más alta calidad a un buen precio. Gracias a nuestras tecnologías de diseño de última generación, puedes adaptar sus anillos de boda a tu gusto y a tu presupuesto. Las ventajas del paladio convencieron ayer y hoy a los más exigentes apasionados de la joyería, que aprecian lo especial y ven la resistencia del material como la base óptima para diseños modernos y mano de obra sofisticada. Inmortaliza tu amor con anillos de paladio, que, al igual que tu matrimonio, perdurará a través de los años.