Alianzas de Oro Rosa

Ahora comprando por
  1. Oro rosa Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro rosa

En todas las revistas de moda, desde hace mucho tiempo, nos deslumbran las joyas en hermosos tonos de oro rosa. La tendencia actual ha prevalecido, y cada vez son más las felices parejas de novios que se deciden por alianzas de elegante aleación de oro. Pero el oro rosa no solo está de moda, sino que también emana un calor especial. La alianza de oro rosa se convierte en un símbolo de profundo sentimiento de unión.

Características de las alianzas de oro rosa

El oro rosa es una aleación de oro particularmente suave que desarrolla un tono rosado cálido después de la adición de metales como la plata y el cobre. Los parientes cercanos del oro rosa son el oro amarillo y el oro rojo, cuyas tonalidades fluyen suavemente hacia el popular resplandor rosa. Las alianzas hechas de este metal tienen buena resistencia y al mismo tiempo armonizan con otros metales preciosos. En particular, el contraste del oro blanco, el platino y la plata ofrece numerosas posibilidades para la producción de anillos multicolores. Las alianzas de oro rosa son prueba de un gusto exquisito y son fáciles de combinar en la vida cotidiana gracias a su tonalidad discreta. Por lo tanto, estas piezas de joyería siempre se ven discretas, pero con su cálido brillo dan cuenta del moderno gusto de quienes las llevan.

La historia del oro rosa

La aparición de aleaciones de oro rosa está estrechamente relacionada con la historia del oro rojo. Ambas tonalidades se han fabricado, desde la antigüedad, con diferentes proporciones de cobre. Sin embargo, el oro amarillo ha prevalecido durante muchos siglos como el metal precioso para la producción de joyas. No fue sino hasta alrededor del siglo XIX que el oro rojo se hizo más popular, especialmente en la entonces lejana Rusia, donde el brillo rojizo de los anillos ya era muy familiar mucho antes de su avance triunfal a Europa. Algunas personas todavía usan el nombre de oro ruso, para denominar al oro rosa de hoy. El resplandor sutil del oro rosa ayuda a que esta aleación especial de oro se hiciera más popular en Alemania.

Oro rosa: una aleación de oro y sus matices

Las alianzas de oro rosa se crean mediante la aleación de oro con plata decolorada y una discreta coloración de cobre. La diferencia con el oro rojo más fuerte reside en el menor contenido de cobre. Cuanto mayor es esta proporción, más fuerte es el tono de color que se produce. Al igual que todas las aleaciones de oro, el oro rosa también se determina en diferentes grados de pureza, dependiendo de la cantidad de oro en el metal total. Encontrarás alianzas AURONIA de oro rosa y todos las de la categoría: alianzas oro rosa con una finura de 9 kilates, 14 kilates y 18 kilates. Auronia trabaja con el metal precioso plata y proporciones de cobre y zinc para garantizar la suave coloración de tus anillos. El cobre también le da a la pieza de joyería una mayor solidez. De esta manera, tus alianzas se convierten en permanentes y bellas compañeras de tu día a día.

Gama de alianzas de oro rosa de AURONIA

En nuestra amplia gama encontrarás numerosas variaciones de oro rosa. Dado que este color discreto es ideal para combinar, también puedes elegir maravillosos anillos multicolores hechos de este material. Elige una alianza de dos tonos con oro blanco o elige una versión tricolor con oro blanco y oro amarillo. Además de la elección del material, también puedes por supuesto, embellecer el símbolo de tu amor, en nuestro configurador de alianzas con una elegante piedra engarzada o un inusual diseño ranurado o escalonado. Gracias a su discreto brillo, el oro rosa tiene una gran variedad de opciones de diseño. Incluso un grabado puede darle un toque final a la alianza, para convertirla en la joya ideal para tu boda.

Instrucciones de cuidado para las alianzas de oro rosa

Los anillos de oro rosa son muy duraderos y no requieren cuidados especiales. Sin embargo, sucede que cuando trabajas muy duro, a menudo olvidas quitar tu amada joya de la mano. En tal caso, naturalmente puedes limpiarlas fácilmente. Ponlas en agua tibia durante unos minutos y luego cepillalas cuidadosamente con un cepillo suave. De esta forma, disfrutarás de tus elegantes acompañantes durante mucho tiempo.

El poder de los tonos cálidos

Los anillos de bodas permanecen con la pareja durante toda la vida. Representan el amor común e infinito, que sobrevive incluso en tiempos difíciles: esto hace que una alianza de oro rosa no sea un capricho de temporada. Sobrevive a los años y recibe mas poder simbólico. Ya que la que la calidez de este material irradia la unión íntima entre dos personas y por lo tanto te hechizará.