Alianzas Oro Rojo

Ahora comprando por
  1. Oro rojo Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de bodas de oro rojo: sobrios y armoniosos

El oro rojo es un material especial con un efecto sutil. Se caracteriza por un color rojizo y suave, que armoniza particularmente bien con los tonos de piel más diversos. Incluso si tienes una piel clara en invierno y estás ligeramente bronceada en verano, un anillo de oro rojo armoniza en cualquier momento. Cuando se trata de moda, el oro rosa o rojo se combinan con casi todos los tonos pastel y los trajes claros. También con ropa negra, blanca o en tonos de grises, el oro rojo se ve perfecto. También se puede combinar perfectamente con joyas de plata o de oro blanco. Respecto del oro amarillo brillante o del frío oro blanco, el oro rojo es una buena alternativa. Nuestras alianzas de oro rojo son un verdadero punto de atracción, son inusuales y armoniosos, son reconocidos inmediatamente gracias a estas características y muestran la unión de la pareja.

¿De dónde proviene el oro rojo?

El oro rojo es un clásico moderno pero aún así muy joven. Apareció por primera vez en Rusia en la década de 1920. En los exclusivos círculos de allí, el nuevo color se convirtió rápidamente en una aleación extremadamente popular. Por lo tanto, el oro rojo fue también denominado dialécticamente en la antigua RDA como "oro ruso". AURONIA te ofrece una extensa colección de alianzas de oro rojo, que gozan de una popularidad cada vez mayor.

Propiedades del oro rojo

El color específico del oro rojo se crea mediante la adición de cobre al oro amarillo clásico. El metal le da al oro utilizado una dureza y resistencia especiales. Las alianzas de alta calidad hechas de oro rojo también contienen pequeñas cantidades de plata y zinc. Con un contenido de cobre más alto, el tono rojo es más pronunciado. Sin embargo, si el contenido de cobre es demasiado alto, esto conduce a un deterioro de las propiedades del material. En este caso, la aleación tiende a oxidarse y decolorarse rápidamente.

En AURONIA, los anillos de boda hechos de aleaciones de oro rojo cumplen con los más altos estándares de calidad. Las joyas contienen solo tanto cobre como sea necesario para lograr el hermoso color rojo deseado. De acuerdo con nuestra experiencia, podrás obtener los anillos con las mezclas de color más populares, en las aleaciones oro rojo 8 kilates, oro rojo 9 kilates, oro rojo 14 kilates y oro rojo 18 kilates.

Consejos de cuidado para tus alianzas de oro rojo

Por lo general, no necesitas preocuparte por cuidar tu alianza de oro rojo. Pero si a pesar de todo aún deseas limpiar tu anillo, te recomendamos un baño de agua con detergente. Si utilizas detergente, remójalo durante un par de horas en agua de enjuague tibia, luego cepilla suavemente con un cepillo de dientes suave. Luego puedes pulir el anillo con un paño de microfibra.

Auronia: Comprar alianzas de oro rojo en línea

En AURONIA encontrarás un gran surtido de alianzas de oro rojo. Nuestras colecciones presentan modelos clásicos, exclusivos y modernos. Aquí encontrarás una gran selección de anillos de alta calidad, que representan una combinación de elementos mate y pulidos, en una gran variedad de modelos.

Un anillo de oro rojo también recibe un toque especial por la elección del engarce de piedra, y podrás obtenerlos en AURONIA en diferentes tamaños y rangos de precios, por supuesto, solo en la mejor calidad y brillantez.

Alianzas en oro rojo y oro blanco, ¿o quizás tricolores?

AURONIA también ofrece anillos de oro rojo combinados con oro blanco de plateado brillo en una colección de anillos bicolores y tricolores: alianzas de oro rojo y oro blanco. El oro blanco se combina bien con el oro rojo. Podrás obtener anillos en todas las aleaciones deseadas de oro rojo 8 kilates, oro rojo 9 kilates, oro 14 kilates y oro rojo 18 kilates. ¿Quieres un diseño ranurado de formas rectas u ondeadas, una superficie mate o pulida, o te gustaría una combinación de ambos? Inspírate con nuestra amplia colección de modelos.

Crea tus propios anillos de ensueño con nuestro configurador de anillos de bodas. Nuestro configurador 3D de última generación te ofrece infinitas variaciones de diseño. También puedes diseñar tu anillo multicolor de oro rojo o rosa combinándolo con oro blanco, platino, paladio, oro gris o plata en muy buena calidad y a precios razonables.

Por supuesto, también encontrarás en AURONIA tu anillo de pedida en oro rojo o rosa. Elige entre una gran selección de engarces de piedra en la aleación que desees.

Enlaces web y documentación acreditativa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Oro