Alianzas de Oro Blanco

Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas oro blanco - Oro genuino con brillo blanco

El momento en el que una pareja de enamorados intercambia los anillos es siempre algo especial. El anillo de bodas como símbolo del amor infinito tiene un gran poder. Para que este símbolo sea tan duradero como un buen matrimonio, muchas parejas de novios eligen el oro blanco para sus anillos de boda. Por lo tanto, la aleación blanco plata del oro es cada vez más popular para las elegantes piezas de joyería.

Las propiedades especiales del oro blanco

El oro blanco está hecho de aleaciones de oro con metales decolorantes añadidos como la plata y el paladio. Las propiedades naturales y exclusivas del oro se conservan, solo su color cambia a un tono gris plateado claro. Debido a la aleación general del oro fino con paladio de alta calidad, estos anillos brillan hasta en las capas más profundas de cada pieza de joyería. Además, la descomposición del paladio hace que los anillos de boda sean particularmente resistentes. El hecho de que el color plateado no solo esté chapado en rodio, sino también aleado tiene la gran ventaja de que el oro blanco se desgasta menos durante el uso diario. El color del anillo de oro blanco cambia de un gris plateado claro antes del chapado de rodio a un blanco plateado después del chapado de rodio. Ni el oxígeno ni el calor conducen a cambios visibles en el material. Al mismo tiempo es liviano, por lo tanto, ofrece un alto nivel de confort, especialmente para las parejas que normalmente no suelen llevar joyas. Debido a estas propiedades, el oro blanco ha sido durante mucho tiempo muy popular en la fabricación de joyas.

En AURONIA, también apreciamos en este material, las numerosas opciones de diseño que permite para el procesamiento, gracias a su excelente maleabilidad. Por ejemplo, en nuestra fábrica, un anillo de diamantes de oro blanco se convierte en un maravilloso punto de atracción, ya que el color blanco plateado resalta el brillo de las piedras incoloras.

La historia del oro blanco

El oro blanco se conoce desde principios del siglo XX. En la ciudad de Pforzheim crearon la primera joya, que contenía oro fino como materia prima, pero al mismo tiempo mostraba el color "blanco". Sirven como sustitutos del platino, tienen propiedades similares, pero al mismo tiempo son más económicas. En la producción de las primeras piezas de joyería, en ese entonces, se utilizaba mayormente el níquel. Sin embargo, como era nocivo para las personas alérgicas, este añadido se ha vuelto cada vez más raro en la producción de oro blanco durante décadas, hasta que finalmente fue prohibido incluso en Alemania. Hoy en día se usa plata o paladio para fortalecer y decolorar el oro fino de alta calidad.

Los primeros anillos de oro blanco debían ser más maleables que el platino, también más resistentes y a prueba de deslustre. En 1912, se logró por primera vez la producción de oro blanco, y desde entonces, esta aleación de oro ha comenzado su marcha triunfal a través de las fábricas de joyas de todo el mundo.

Finura y aleaciones de oro

En su estado original, el oro es demasiado blando para ser adecuado para la fabricación de anillos de bodas. En AURONIA encontrarás oro blanco con componentes de alta calidad de paladio y plata. Puedes elegir entre una amplia gama de diferentes contenidos de oro fino: anillos de boda de oro blanco 8 quilates, anillos de boda de oro blanco 9 quilates , anillos de boda de oro blanco 14 kilates y anillos de boda de oro blanco 18 kilates. De acuerdo al punzado, que es la acuñación de un número de tres dígitos dentro del anillo, puedes ver qué tan alto es el contenido de oro fino en cada pieza de joyería. Los anillos de boda de oro blanco 585 (14 kilates), contienen 585 partes de oro fino por cada mil partes del metal total.

Para otorgarle a los anillos de oro blanco de mujeres y hombres, su respectivo color, en la producción de las piezas en bruto de los anillos, se añadirá a este metal precioso, plata y paladio. Cuanto mayor sea el número del punzado, más oro fino contendrá posteriormente tu anillo de boda. Las propiedades positivas del oro blanco como, por ejemplo, la solidez del color, es compartida por todos nuestros exclusivos anillos, independientemente de su finura.

Instrucciones de cuidado para el oro blanco

El oro blanco tiene la gran ventaja de que apenas necesita cuidados porque ni el oxígeno ni el calor pueden afectar el material. Sin embargo, a veces llega a mancharse, si por ejemplo, se te olvida quitártelo durante las taréas domésticas y/o los trabajos en el jardín. En este caso, se recomienda enjuagar los anillos de oro blanco en un baño de agua tibia. Para la suciedad más persistente, usa un cepillo suave para limpiar cuidadosamente tus anillos. Así es como tu pieza de joyería resplandecerá con su antiguo brillo.

Anillos de boda hechos para ti

No en vano el oro blanco ha prevalecido durante décadas, como un material maravillosamente elegante para los anillos de boda. Después de haber elegido las aleaciones individuales y el diseño de tus anillos, y luego de haber ingresado las tallas correspondientes, también puedes elegir, con nuestro configurador, tu engarce de piedra personalizado. Allí podrás apreciar que la sobria pero a la vez elegante tonalidad de este material, es especialmente adecuada, para enfatizar el extraordinario efecto de un diamante. También diseños ranurados, escalonados y hasta incluso grabados, te permitirán, crear el anillos de bodas perfecto para ti y para tu pareja. Convéncete de la perdurabilidad del oro blanco y sella tu matrimonio eligiendo estas exclusivas joyas.

Con Auronia puedes ordenar tus anillos de bodas de oro blanco online

En Auronia puedes pedir alianzas de oro blanco online. Nuestra amplia gama incluye muchos tipos diferentes de anillos de boda. Los anillos de bodas de oro blanco tienen una apariencia elegante e impresionan con su atractivo diseño. La diversidad de nuestra gama abre posibilidades inimaginables: aquí los anillos de bodas se pueden seleccionar de acuerdo a las preferencias individuales. También ofrecemos anillos multicolores, por ejemplo, anillos de bodas bicolores o anillos de bodas oro blanco y oro rojo. Déjate inspirar por nuestros elegantes anillos de oro blanco. Con Auronia obtienes anillos de boda de muy alta calidad.