Alianzas de Oro Amarillo

Ahora comprando por
  1. Oro amarillo Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro amarillo - Clasicos con alto valor simbólico

El intercambio de los anillos es el ritual de la ceremonia de boda que sella emocionalmente la unión de la pareja. Ningún novio ni novia renuncian a esta tradición, aún en esta era digital. Las alianzas de oro amarillo son el clásico absoluto en la simbólica unión de dos enamorados. Su poder simbólico deriva de la combinación del metal precioso, la forma del anillo y el engarce de la piedra. En el anillo de bodas, el color amarillo combina perfectamente con el blanco contraste de un destellante diamante que hace que la luz explote en miles de fascinantes reflejos. El diamante, como la piedra más dura que existe, simboliza con su indestructibilidad, la fortaleza del amor. La forma redonda del anillo, sin principio ni fin, simboliza la inmortalidad de la unión que representa. Las alianzas de oro amarillo son una forma particularmente bella de hacer visibles los sentimientos mutuos.

La colección Auronia - Símbolo del amor en todos los idiomas

Encontrar anillos que expresen de la mejor manera el amor mutuo, no es tarea fácil para las parejas de novios. En el par de anillos deben unirse ambos gustos, el del hombre y el de la mujer. A muchas parejas les gusta simbolizar su vínculo explícitamente, a través de preciosos anillos con sorprendentes engarces de piedras, a otras les gusta que sean más discretos. El precio y las exigencias deben conciliarse en la elección del anillo. Auronia entiende el lenguaje del amor mejor que nadie, por eso ofrece en forma de anillo, la expresión apropiada para cada matiz de sentimientos.

Los tiempos modernos hacen que la elección de los anillos sea un momento de alegría sin provocar ansiedad. En la tienda online de Auronia, las parejas pueden navegar juntos a través de las diferentes colecciones para finalmente encontrar el modelo perfecto. Ambos pueden sentarse cómodamente en el salón, incluso tal vez con una copa de cava y así mirar todos los anillos que podrían adaptarse a sus expectativas. Las diferentes colecciones 'Classic', 'Classic Trend' y 'Exclusive' ofrecen anillos de todo tipo y precio. La elección es tan amplia como el universo emocional del hombre y la mujer. La relajada elección a través de la tienda online, no solo es cómoda, sino también prometedora, ya que pone en juego la ilusión. La experiencia compartida en la elección de anillos, en un ambiente relajado, enriquece la compra gracias a la gratificante armonía del momento de intimidad.

Las propiedades reales del oro

El oro es un metal precioso comparativamente robusto y relativamente inmune a los productos químicos como los ácidos o las soluciones alcalinas. Los numerosos campos de aplicación en el sector artístico agradecen al oro su extrema ductilidad. Como lámina de oro, el metal precioso es martillado a un espesor mínimo de 1/10.000 milímetros. Y una onza de oro podría estirarse separándola en hilos de hasta 56 kilómetros de longitud. El metal precioso también es uno de los mejores conductores del calor y la electricidad. La fascinación del oro no solo se debe a su brillante belleza amarilla, sino también a sus propiedades sorprendentemente dúctiles que son el encanto de este magnífico material.

Variaciones en color y pureza

Debido a las propiedades de baja dureza, el oro puro no se utiliza en la fabricación de joyas. Las aleaciones con otros varios metales no solo hacen que el anillo sea más sólido, sino que también contribuyen a la diversidad de variaciones cromáticas en las colecciones. Por ejemplo, una alta proporción de oro fino produce un color amarillo intenso, a menor proporción, más clara será la tonalidad. Pero también la adición de cobre intensifica el amarillo, hasta que finalmente una concentración muy alta produce el oro rojo. Por otro lado, el plateado reluciente del oro blanco se produce mediante aleaciones con paladio y plata.

La finura se refiere a la proporción de oro puro en la aleación. El llamado oro fino de 24 kilates tiene una proporción del 99,99 por ciento y es por lo tanto el oro más puro. Sin embargo, este material tiene un uso limitado en el procesamiento de joyas porque es demasiado blando. Es por eso que aparece en los anillos y otras piezas de joyería solo como un detalle decorativo. La producción del anillo comienza con una finura de un 91,6 por ciento, el oro 916 equivale a 22 kilates. Un anillo de 18 kilates tiene un 75 por ciento de oro y se llama oro 750. La siguiente categoría de finura es 585, equivalente a 14 kilates. Además, hay anillos de compromiso de 9 kilates con una finura de 375. De acuerdo con las reglas alemanas, solo se le otorga el nombre de anillo de oro, cuando la proporción de oro es de al menos un 33,3 por ciento, que corresponde al oro 333 de 8 kilates.p>

Mi anillo de boda ideal

Las variedades creativas en el diseño de los anillos se crean mediante la combinación de diferentes aleaciones, es decir, muchas variantes de color. Los anillos bicolores o tricolores son cada vez más populares debido a su diseño llamativo. Con la composición creativa de anillos fabricados de forma variada tanto en oro amarillo, rojo como blanco, las parejas de novios pueden usar nuestro configurador de anillos de boda para hacer realidad el sueño de sus alianzas. Independientemente de si la superficie es opaca y sencilla, o brillante y elegante. El rango de opciones se extiende por la multiplicidad de tonalidades.

La coronación de las alianzas de oro amarillo por el rey de las piedras: el diamante. Aquí surgen diferentes variantes de diseño relativas al tallado, el tamaño y el número de relucientes y elegantes piedras. En el anillo de bodas, el metal amarillo profundo combina de manera ideal con el blanco brillo del diamante transparente. Además de la simbiosis de colores, el oro amarillo y el diamante en forma de anillo de bodas, forman también una unión simbólica e insuperable. Este simbolismo ya era apreciado por los antiguos griegos, que creían que un anillo de diamantes capturaba el vínculo entre dos personas. Los efectos del fuego y la luminosidad de la piedra más dura, han sido considerados en la antigua Grecia, como sinónimos de las llamas indelebles del amor. Esta romántica creencia continua aún en nuestros tiempos modernos. Si una pareja que va a casarse elige, para su ceremonia de bodas, anillos con diamantes. Estos simbolizan, todavía, la afirmación de que la unión cerrada durará tanto como la indestructible piedra preciosa. Su prometedor fuego chispeante es obtenido por la piedra de todas las piedras a través de su habilidoso tallado. Para los anillos de boda, la elección suele recaer en la talla brillante, porque la luminosa intensidad del diamante con sus 57 facetas es la más adecuada.

Los servicios de AURONIA

Auronia entiende como nadie a las personas enamoradas, así como sus necesidades y deseos. Es por eso que también ofrecemos una garantía de por vida en nuestros anillos de alta calidad. La gran estima en la que tenemos a nuestros clientes, también está expresada por la posibilidad de varios servicios sin coste adicional, como la determinación del tamaño del anillo, el grabado del diamante y un hermoso estuche, como pequeño regalo de boda.

Las alianzas de Auronia se fabrican exclusivamente en Alemania y están sujetas a una estricta inspección final. Se ha comprobado que todos los diamantes provienen de fuentes libres de conflictos y son de muy buena calidad. Auronia procesa solo piedras en por lo menos blanco, opcionalmente también en blanco extra, que se denominan también, 'Top Wesselton'.