Alianzas de Oro 8 kilates

Comprar por
Comprar por
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
  5. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
  6. Oro rosa/oro blanco Quitar este producto
  7. Oro rojo/oro blanco Quitar este producto
  8. Oro 8kt Quitar este producto
Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
  5. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
  6. Oro rosa/oro blanco Quitar este producto
  7. Oro rojo/oro blanco Quitar este producto
  8. Oro 8kt Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro 8 kilates - Elegantes anillos de boda hechos de oro 8 kilates

El oro es considerado uno de los metales preciosos más bellos del mundo. Su esplendor y su cálido color ya han fascinado a la gente en la antigüedad. Una aleación de oro muy popular es la del oro 333, que también se llama oro de 8 kilates o quilates. La designación 333 indica el grado de pureza del oro en milésimas. El grabado (sello) 333 significa que de 1000 partes del peso, 333 partes son de oro puro.

Anillos de bodas de oro 8 quilates: gran selección a precios razonables

Nuestros anillos de bodas de oro 8 kilates se caracterizan por un diseño moderno y elegante. Ofrecemos modelos de alta calidad en oro rojo, oro amarillo, oro gris y oro blanco. El tono de oro que prefieras depende exclusivamente de tu gusto. Nuestros anillos se presentan como intemporales y clásicos, sencillos, modernos o exclusivos: puedes elegirlos de acuerdo a tu propio estilo. Después de todo, es importante que después de muchos años aún encuentres tu anillo de bodas tan hermoso como el día de tu boda.

Anillos de oro 8 kilates - Para dos que se pertenecen

Damos gran importancia al hecho de que los anillos de boda se ajusten perfectamente a ti. Ya sea estrecho, ancho, mate o brillante, nuestros anillos de boda están disponibles en casi todas las modelos. Para otorgarle a los anillos de las mujeres ese "algo" especial, muchos modelos están engastados con diamantes. Sea lo que sea lo que desees, en nuestra tienda online encontrarás elegantes anillos de boda en diferentes estilos. Para tu comodidad, puedes diseñar y rediseñar los anillos de bodas de tus sueños con nuestro configurador de alianzas. Combina diferentes colores, agrega diseños ranurados, rectos u ondulados, y otórgale un toque personalizado gracias a un extravagante escalonado. Nuestro configurador te muestra paso a paso en el modelo 3D todo lo que es posible

Anillos de boda de oro 8 kilates - El aura especial de los anillos multicolores

Los anillos de bodas de oro 8 kilates también se pueden combinar perfectamente como anillos bicolores o tricolores. Además de la combinación de oro blanco con oro rojo u oro amarillo, las combinaciones con otros metales preciosos como el platino o el paladio también son posibles. Así como te fundes con tu pareja a través del matrimonio, así puedes combinar armoniosamente las alianzas multicolores de metales preciosos. Además, éstos se pueden combinar muy bien con tus otras joyas.

Los anillos de bodas hechos de oro 8 kilates no solo cautivan la vista, también son extremadamente atractivos en términos de precio. Esta variante del metal precioso oro es asequible para todos los presupuestos. Los anillos de bodas de oro 14 kilates también están disponibles a precios razonables.

La amplia diversidad del oro

En el pasado, las alianzas de boda estaban hechas en su mayoría de oro amarillo clásico. Este clásico con su inconfundible tonalidad, goza de una popularidad ininterrumpida hasta el día de hoy. El elegante oro amarillo puede ser procesado de manera excelente por nuestros orfebres hasta lograr el diseño deseado.

En los últimos años, cada vez más parejas han elegido elegantes anillos de brillante y plateado oro blanco. Las alianzas de oro blanco 8 kilates son sobrios y modernos. En ellos, los diamantes de alta calidad se ven particularmente bien.

Del mismo modo, los anillos de oro rojo gozan de una popularidad creciente desde hace varios años. El característico resplandor cálido de un anillo de boda de oro rojo 8 kilates favorece todos los tonos de piel y enfatiza la singularidad del amor mutuo.

Los anillos de bodas de oro rosa están muy de moda. Esta tonalidad un poco más sobria que la del intenso oro rojo y combina bien con cualquier tipo de piel. Además, se puede combinar particularmente bien con el oro blanco o el platino, con o sin piedra, en anillos multicolores.

Algo absolutamente novedoso es la producción de anillos de oro gris 8 kilates. Este elegante color se crea mediante la adición de paladio, que también garantiza una dureza especial y la resistencia a la abrasión del metal precioso. Éstos se ven intemporales y muy expresivos, especialmente en combinación con otras aleaciones de color. Diseña tu propio e inconfundible modelo.

Anillos de amistad hechos de oro 8 kilates

Una amistad estrecha con otra persona también puede expresarse compartiendo anillos de amistad. Esto muestra al mundo la estima que se le tiene a una de las mejores amigas o uno de los mejores amigos. Incluso para parejas jóvenes, un anillo de amistad es el primer símbolo de unión y amor mutuo.