Alianzas de Oro 18 kilates

Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
  5. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
  6. Oro rosa/oro blanco Quitar este producto
  7. Oro rojo/oro blanco Quitar este producto
  8. Oro 18kt Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro 18 kilates: sella esta vínculo eterno con hermosas alianzas.

Habéis decidido compartir este vínculo de por vida. Esto incluye las alianzas correctas. Son un símbolo de vuestro amor, lealtad y respeto mutuo y sellan vuestra promesa de por vida. Elegante, de gran valor y de la mejor calidad - éstas son las características de nuestras alianzas. En nuestra tienda online encontrarás modelos intemporales en diferentes colores dorados de 18 kilates. Nuestras diferentes colecciones como Basic, Classic, Exclusive o Multicolores te ofrecen alianzas en una variedad de estilos y diseños inusuales, simples o clásicos. Ya sea si prefieres alianzas de oro más anchas o estrechas, de un solo color o de varios - en nuestra tienda todo el mundo encuentra el anillo adecuado. Con nuestro configurador de anillos de bodas puedes diseñar y personalizar tus anillos como lo desees.

Alianzas de oro 18 kilates: calidad para toda la vida

El oro 750, también conocido por los términos "oro de 18 kilates o quilates", se caracteriza por un color cálido e intenso. El oro 750 o 18 kilates está disponible en AURONIA en diferentes tonalidades. Esta aleación de oro se caracteriza por una alta maleabilidad y densidad. A los orfebres les gusta usarlo para la fabricación de joyas. La adición de paladio, cobre, plata y zinc produce anillos particularmente resistentes y de alta calidad con diferentes tonalidades. Desde el clásico amarillo hasta el moderno anillo de oro blanco 18 kilates y el delicado oro rosa, AURONIA tiene todo lo que las parejas de novios desean.

Alianzas de oro 18 kilates: fiel compañero para todos los gustos

Ya que el oro 18 kilates es de muy alta calidad y robusto, los anillos hechos de este material son ideales para el uso diario. Los anillos de boda no solo te recuerdan a tu pareja todos los días, sino que también son un accesorio elegante. Elige el anillo de tus sueños, eligiendo entre diversos perfiles y tipos de superficies. Puedes elegir entre una variedad de acabados mate, pulido, fresado o martillado, y entre diferentes colores. Diseña tus anillos personalizados con diseño escalonado, ranurado u ondeado. Elige entre nuestros valiosos diamantes de la mejor y más alta calidad, la piedra ideal para ti. Los anillos de oro de 18 kilates también son excelentes para combinar en los anillos multicolores. Los diamantes encuentran un marco digno en ellos.

Yacimientos y obtención del oro

En la naturaleza, el oro a menudo se asocia con minerales como el cuarzo o la pirita. El oro no solo se encuentra bajo tierra en las minas, también en el agua de mar hay rastros de oro. Sin embargo, hasta ahora no hay posibilidades de extraer de manera económica este valioso metal precioso de esta fuente. Hoy en día, el oro se extrae principalmente en China, Australia. Rusia, Estados Unidos, Canadá y Perú. En 2016, se extrajeron alrededor de 3.100 toneladas de oro en todo el mundo. Las reservas disponibles de oro elegible se estiman en aproximadamente 57.000 toneladas.

Historia y origen de las alianzas como símbolo

Las alianzas más antiguas que se han encontrado proceden de la República Checa y tienen aproximadamente 21.000 años de antigüedad y estaban hechas de marfil de mamut. Ha sido costumbre desde la antigüedad colocar a la mujer un anillo en la ceremonia de boda. Originalmente estaba hecho de hierro económico, que simboliza la austeridad, la lealtad y la modestia. A menudo lo usaban en el dedo anular izquierdo, ya que se suponía que la vena del dedo llevaba directamente al corazón. También se consideró como confirmación del recibo de la dote. Desde aproximadamente el 850 d.C., el anillo de bodas en la iglesia se ha vuelto cada vez más importante. Hoy el intercambio de anillos es una parte integrante y el punto culminante de cada ceremonia de boda.

Finura y kilates

La palabra quilate o kilate es una unidad de medida internacionalmente válida. En la región mediterránea antigua, los núcleos del algarrobo se tomaron como la unidad de medida, que pesaba 0,197 g. En el año 1907, el Comité Internacional de Medición y Peso estableció un peso uniforme de 0,2 g.

Tradicionalmente, el oro, además de las piedras preciosas, se medía en quilates o kilates. El oro puro (100%) equivale a 24 kilates. Un quilate es por lo tanto 1/24, convertido 4,167%. De esto se deduce que, por ejemplo, una pieza de joyería con el sello "333" contiene un 33,3% de oro fino, lo que equivale a 8 kilates.

Diferentes colores y aleaciones para alianzas

En AURONIA, además de nuestras alianzas de oro en el clásico oro amarillo, te ofrecemos las de oro blanco con su brillante plateado puro, las de oro rojo, las del más sutil oro rosado, y también las del elegante oro negro. Tus anillos tienen un estilo especial cuando se hacen en diferentes acabados satinados. Por ejemplo, un anillo bicolor de brillante oro amarillo combinado con un acabado arenado de oro blanco mate es muy elegante y personalizado. También puedes elegir tus alianzas, ya sean de oro amarillo, oro blanco u otra aleación con una finura diferente como, por ejemplo, alianzas de oro 8 kilates, alianzas de oro 9 kilates , alianzas de oro 14 kilates y alianzas de oro 22 kilates