Alianzas de Oro 14 kilates

Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
  5. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
  6. Oro rosa/oro blanco Quitar este producto
  7. Oro rojo/oro blanco Quitar este producto
  8. Oro 14kt Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Anillos de oro 14 kilates- alianzas con material de alta calidad

Durante miles de años, los objetos rituales y las joyas se han hecho de oro. Tanto los egipcios como los romanos ya habían creado anillos de bodadel metal precioso, que luego llevaban en el dedo anular de la mano izquierda. Por lo demás, poco ha cambiado. El poder simbólico del anillo de oro sigue representando la perdurabilidad de un matrimonio prolongado y feliz. Desde el principio se produjeron las aleaciones más diferentes. Entre las más populares están las piezas de joyería de oro con una finura de 14 kilates. La longevidad del oro es particularmente adecuada para la creación de anillos de boda. Por lo tanto, la infinitud del amor de algunas personas de la antigüedad ha sobrevivido a los años en forma de anillos de oro en sus manos.

Alianzas 14 kilates

El oro 14 kilates o quilates es uno de los tipos de oro más populares para la joyería. Con sus 14 kilates, el material tiene un contenido de oro fino del 58,5 por ciento. La aleación te dice el peso exacto del oro fino en el peso total. Esto significa que de 1000 partes del peso, 585 partes son de oro puro. El oro 585 es resistente al deslustre y a casi todos los ácidos. Esto es lo que hace que el oro 585 o 14 kilates sea tan atractivo para la joyería.

Una enorme selección de elegantes anillos de boda

La artesanía tradicional y la maquinaria de última generación se combinan en nuestra manufactura de alta calidad. En AURONIA puedes encontrar el anillo de bodas de oro 14 kilates adecuado para todos los gustos. Este material impresiona con su larga historia rica en tradición y por su elegancia intemporal. Expresa la mutua fidelidad y la alta estima que le tienes a tu pareja, con elegantes piezas de joyería, que representan tanto la perdurabilidad del material, así como los valores compartidos por un matrimonio. Otro rasgo positivo del oro 14 kilates son sus versátiles posibilidades de combinación, que hacen que este metal precioso sea la base ideal para anillos multicolores o para elegantes engarces de piedras. Los clásicos de la orfebrería de los anillos de boda testificarán y sellarán tu promesa de amor eterno para toda la vida.

Las propiedades del oro 14 kilates

En AURONIA encontrarás un gran surtido de anillos de bodas en oro 14 kilates. Este grado de finura describe la proporción de oro en el peso total del metal. En lugar de la clasificación habitual en kilates o quilates, ahora se ve a primera vista que estos anillos de bodas contienen 585 partes de oro. Además, dependiendo de la aleación, trabajamos con añadidos de plata, cobre, paladio y cantidades muy pequeñas de zinc. El oro representa por sobre todo, la exclusividad. Esto se debe al hecho de que los yacimientos del popular metal precioso son limitados. Por lo tanto, actualmente se estima la cantidad completa de oro refinado en el mundo, con un cubo con una longitud lateral de 21 metros. Esta rareza hace que el metal precioso sea muy deseable, y podría considerarse tan único como el vínculo entre dos enamorados. Para la producción de joyas, es particularmente interesante que el oro tenga una alta densidad y una alta resistencia a la corrosión. Con frecuencia, es útil recordar las superficies doradas de los muebles o edificios para imaginar cuán maleable es también este material. Es uno de los metales más maleables del mundo. Al mismo tiempo, después de su procesamiento, los anillos de boda hechos de oro 14 kilates son extremadamente duraderos e inmunes al oxígeno e incluso a los ácidos. Esto garantiza la longevidad de estas piezas de joyería.

Yacimientos y extracción del oro 14 kilates

En la naturaleza, el oro se encuentra en combinación con cuarzo, pirita u otros minerales. Usualmente se lo encuentra como cloruro de oro (AuCl3) o ácido de cloruro de oro (HAuCl4) y se extrae en todo el mundo de yacimientos que se encuentran cercanos a la superficie o a mayor nivel de profundidad. Los mayores volúmenes de oro están siendo extraídos actualmente por China, Australia y Rusia, seguidos de cerca por los EE.UU., Canadá y Perú. Hasta ahora, no se ha desarrollado ningún método para extraer este material precioso del agua de mar, ya que aquí también puede ser encontrado. Sin embargo, la demanda está en constante aumento y en los últimos dos años se ha producido más oro en todo el mundo que en todo el período de la Edad Media. Aproximadamente la mitad del oro refinado se usa para la producción de joyas. Esto da como resultado una variedad de grados de pureza que van desde 8, pasando por 14 y hasta 22 kilates.

Componentes para tu anillo de boda perfecto

Quien quiera compartir su vida futura entera, se enfrenta muchas decisiones pequeñas y grandes. Uno de ellas es encontrar el anillo de bodas perfecto. En AURONIA, como pareja, podéis tomaros el tiempo de contestar esta pregunta cuando lo deseéis desde vuestro hogar. Cread vuestros propios anillos de ensueño con nuestro configurador de anillos de bodas. La elección es enorme y las posibilidades son casi ilimitadas: ¿qué superficie debería tener tu anillo perfecto? Puedes optar por diferentes superficies mate, pero también por una estructura pulida. Elige entre una variedad de diseños escalonados o ranurados y piensa acerca de qué engarce de piedra sería el adecuado para hacer que tu anillo destaque por su brillo. Si lo deseas, puedes perfeccionar tus piezas de joyería con un grabado personalizado. Pero para muchas parejas, la primera pregunta que surge es en relación a la elección del material correcto:

Anillos de boda de oro 14 kilates - clásicos y elegantes

El clásico oro amarillo sigue siendo el prototipo del anillo de oro. Se trata aquí de una aleación de oro con proporciones de plata y cobre. Los metales añadidos le dan a los anillos de bodas el tono inconfundible que ha sido tan popular durante milenios. Anteriormente, las alianzas de boda se hacían siempre de oro amarillo, porque esta aleación permite a los orfebres producir piezas de joyería particularmente duras y resistentes. Tus compañeros del día a día irradian tonos cálidos y se pueden crear en base a una amplia variedad de diseños. De esta manera, puedes configurar tanto anillos de bodas de oro amarillo 14 kilates clásicos como inusuales y modernos. Los anillos de boda hechos de este metal se ven siempre elegantes y nos recuerdan por qué el oro amarillo ha ganado en los últimos milenios, un lugar en el Olimpo de la producción de joyas.

Anillos de boda de oro rojo 14 kilates - la alegría de lo inusual

Los anillos de oro rojo con una pureza de 14 kilates se caracterizan por su color característico. Esto surge de la aleación de oro con cobre y pequeñas adiciones de zinc y plata. Los inusuales matices rojos de estos anillos de boda revelan la moderna sensibilidad de quien lo lleva y atestiguan su gusto personal. El oro rojo simboliza lo especial. Por lo tanto, lo que los clientes aprecian en estos anillos de boda, es la armoniosa tonalidad, que es al mismo tiempo extravagante y sobria. Con tu elección personalizada de un engarce de piedra o un grabado, las piezas de joyería hechas de oro rojo 14 kilates finalmente se convierten en maravillosos testigos de la singularidad de tu amor. Durante décadas, la popularidad de estos anillos de boda ha ido en constante aumento, porque el encanto de lo extraordinario es indestructible.

Las alianzas de oro rosa 14 kilates - el resplandor de un color especial

Los anillos de oro rosa se distinguen de los anillos de oro rojo de grado de pureza 14 kilates por la cantidad de cobre añadido. La aleación suave impresiona con su cálida tonalidad. Éste ha llevado a cabo, en los últimos años, una verdadera marcha triunfal entre los fabricantes de joyas en Europa. El alto contenido de plata del oro rosa crea una elegante tonalidad, que es extravagante y sobria a la vez. Además, la cálida luminosidad de estas piezas de joyería favorece a todos los tipos de piel. Es por eso que deberías optar por " title="anillos de boda de oro rosa">los anillos de boda de oro rosa. Oro rosa, el maravilloso material que te hará brillar como pareja.

Anillos de boda de oro blanco 14 kilates - sutil modernidad

La decoloración suave del oro se efectúa en esta aleación, mediante el añadido de paladio y plata. Los anillos de bodas de oro blanco tienen la gran ventaja de que se ven tanto clásicos como modernos. Su brillo blanco plateado es sutil y combina el estilo con la elegancia intemporal. Muchas parejas personalizan sus anillos de oro blanco con un excepcional engarce de piedra. Este material, que con su sencilla elegancia parece estar hecho para poner en escena los diamantes u otras piedras, se caracteriza también por su resistencia. De esta manera los anillos de boda de oro blanco de 14 kilates no solo se pueden combinar perfectamente con otras piezas de joyería, sino que nunca decepcionan a sus admiradores en lo que respecta a su durabilidad. Posee de esta manera, las mejores condiciones para convertirse en el contundente símbolo de tu matrimonio.

Anillos de boda multicolores

Cuando dos personas se unen en el matrimonio, se vuelven una sola. Similar a cuando dos metales se combinan para formar un hermoso anillo de bodas. En el surtido de AURONIA podrás encontrar una amplia gama de anillos de bodas bicolores, por ejemplo, en oro rojo con oro blanco u oro amarillo con oro blanco. También son posibles las combinaciones entre tres tonalidades. Nuestros anillos tricolores convierten el juego de colores en diseños personalizados con un valor añadido. De esta forma, puedes crear tu propia obra artística de joyería para que se ajuste a tu gusto con engarces de piedra, diseños escalonados o ranurados. Aprovecha las posibilidades de nuestra extraordinaria gama y encuentra el anillo de bodas perfecto que combine todas las características de tu amor.