Alianzas de Oro

Ahora comprando por
  1. Oro blanco Quitar este producto
  2. Oro amarillo Quitar este producto
  3. Oro rosa Quitar este producto
  4. Oro rojo Quitar este producto
  5. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
  6. Oro rosa/oro blanco Quitar este producto
  7. Oro rojo/oro blanco Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro

El círculo no tiene principio ni fin. De esta manera las alianzas de oro simbolizan una unión eterna. Ya en siglos pasados la gente tenía una idea de lo que para ellos significaba llevar una alianza en el matrimonio. Los primeros anillos estaban hechos de marfil de mamut, pero incluso entonces (21.000 años antes de nuestro tiempo) representaban la infinitud del amor. Las verdaderas alianzas de oro existen desde aproximadamente el siglo II a.C. Desde entonces, se han establecido firmemente como un símbolo de fidelidad en nuestra idea del matrimonio perfecto. En Auronia tienes diferentes aleaciones para elegir: nuestrasalianzas económicas de oro 8 kilates, alianzas de oro 9 kilates, alianzas de oro 14 kilates, alianzas de oro 18 kilates y alianzas de oro 22 kilates.

Una gran selección para sastisfacher todos los deseos

Auronia te ofrece una gran selección de anillos de bodas de oro de alta calidad, fabricados con las últimas tecnologías y la artesanía tradicional. Con anillos de oro en vuestros dedos, podéis mostrarle maravillosamente al mundo, vuestra mutua devoción, porque este material precioso representa una perdurabilidad de valor intemporal. Aún siendo clásico y tradicional, el material se puede combinar de muchas maneras. Además, gracias a esta propiedad, el oro ha conservado su condición de metal precioso perfecto en la producción de joyería moderna. La mejor base para simbolizar con alta calidad, la promesa de tu amor eterno.

Las propiedades del oro

Para comprender el valor del oro, ayuda imaginarse un cubo que podría llenarse con toda la cantidad (refinada) de oro en el mundo: esto tendría una longitud lateral de solo 21 metros. Esto muestra la rareza del oro y lo convierte en uno de los metales preciosos más valiosos del mundo. Pero además de tal exclusividad, el oro tiene tres características clave: tiene una alta densidad en comparación con otros metales. Además, el oro es muy resistente a la corrosión, lo que lo hace extremadamente interesante para la fabricación de joyas. Dado que también es uno de los metales más maleables del mundo, debido a que se puede estirar mucho, puede usarse para hacer hermosas alianzas. Después de su fabricación, éstas acompañarán a sus poseedores durante toda la vida, porque el oro no solo simboliza la permanencia, sino que también se apropia de este principio.

Yacimientos y obtención de oro

El oro se encuentra más comúnmente en la naturaleza como un compuesto en forma de cloruro de oro (AuCl3) o ácido de cloruro de oro (HAuCl4). Se encuentra en conexión con la pirita, el cuarzo u otros minerales. Se encuentra incluso en el agua de mar. Sin embargo, hasta ahora no se ha descubierto ningún proceso económico adecuado para extraerlo de esta fuente. El oro se distribuye en todo el mundo en pequeños yacimientos. Pero la mayor parte de la extracción de oro de hoy proviene de China, seguida de cerca por Australia, Rusia, Estados Unidos, Canadá y Perú que también juegan un papel importante en la extracción del preciado metal. En dos años, se producirá una cantidad mayor de oro que la de toda la Edad Media. La demanda del metal precioso permanece intacta.

Oro, el largo camino desde el espacio hasta el anillo de bodas en nuestras manos

Durante siglos, se han hecho intentos para producir oro artificialmente. Los alquimistas de esa época a menudo pasaban la mitad de su vida en su laboratorio. Así fue que, la porcelana fue inventada en 1707 por Friedrich Johann Böttger, por así decirlo casi por error. Porque en realidad quería producir oro. Sin embargo, también ha enriquecido al rey Augusto El Fuerte. Es por eso que la porcelana también se llamaba oro blanco.

Hoy en día, se puede producir oro artificialmente. En un acelerador de partículas o en un reactor nuclear, el platino o el mercurio pueden transformarse en oro. Pero por supuesto estos métodos no son de ninguna manera, económicos.

El oro que conocemos hoy probablemente llegó desde el espacio. Los meteoritos golpearon la Tierra y lo han traído consigo. El oro se crea cuando las estrellas de gran masa explotan al final de su vida como una supernova. Debido a las condiciones extremas (fusiones nucleares), los elementos resultantes de los protones y sus números atómicos cambian. Por ejemplo, el paladio se convierte en plata y el platino se convierte en oro. Este oro fue arrojado a la Tierra y se hundió en su núcleo. Después de que la Tierra comenzó a formar una corteza sólida hace unos 4.400 millones de años el oro se depositó en la superficie desde el espacio. A través de los cambios tectónicos y otras influencias lo encontramos hoy en las capas rocosas superiores y también en el agua.

Tiempos de oro para el amor

Con un surtido tan grande y variado, no siempre es fácil aunar dos opiniones en un anillo de bodas. En Auronia encontrarás anillos de bodas en los grados de pureza 333, 375, 585, 750 y 916 respectivamente 8, 9, 14, 18 y 22 kilates o quilates. Este grado de pureza indica las proporciones de oro en el metal total y ha reemplazado en gran medida la categorización habitual en kilates (24 kilates = oro puro). Pero esa no es tu única opción: puedes elegir tus anillos en términos de perfectos engarces de piedra, ranurados, escalonados, posibles grabados o acabados de superficie. ¿Los prefieres pulidos o en mate? ¿O debería ser mejor fresado o en acabado arenoso mate? Todo es posible. De esta manera, con tus ideas de diseño para las alianzas ideales, no quedarán deseos por cumplirse.

Alianzas de oro amarillo: el clásico intemporal

Muchas parejas piensan primero en las clásicas alianzas de oro amarillo, cuando hablan de anillos de boda. Eso es porque estos modelos fueron, durante mucho tiempo, los únicos anillos de bodas que se conocían. En el caso del oro amarillo, se trata de una aleación de oro con un porcentaje de plata y cobre, que le da a la pieza de joyería su color característico. Los metales preciosos adicionales, hacen que el oro desarrolle una buena dureza, lo cual es absolutamente necesario para los anillos. Por lo tanto, estos son muy duraderos y adecuados para el uso diario. Ya sea que tus compañeros intemporales brillen con un naranja dorado o un amarillo pálido, eligiendo anillos de oro amarillo, eliges el clásico entre los tonos dorados. Hoy en día, no solo la pureza del oro amarillo varía entre 8 y 22 kilates, sino también el diseño de nuestras piezas de joyería varía desde las elegantes y sobrias hasta las inusuales y muy modernas. Auronia tiene el anillo de bodas correcto para todos los gustos.

Alianzas de oro blanco: clásicamente modernas en el futuro

Desde hace ya algunas décadas, las alianzas de oro blanco han conquistado cada vez más los corazones de las parejas recién comprometidas. La aleación de estos anillos está formada por la adición de paladio y una pequeña cantidad de plata, que decolora suavemente el oro. El resultado es un tono con un brillo blanco plateado, que los enamorados encuentran particularmente elegante y moderno. Ya que además son muy sobrias, estas piezas de joyería se pueden combinar perfectamente con otras. En Auronia encontrarás anillos de bodas de oro blanco con un grado de pureza de 8, 9, 14 y 18 kilates. El material es particularmente resistente y gracias a su simplicidad, es excelente para un elegante engarce de piedra, por ejemplo, un diamante sacaría mucho partido. Convéncete de la perdurabilidad de estos anillos y encuentra el anillo de bodas de oro blanco "como hecho para ti" en nuestro amplio surtido.

Alianzas de oro rojo: apreciar lo extraordinario

Todo aquel que se decide por una alianza de oro rojo ama lo especial. El típico color surge de la aleación de oro con cobre. Además, contiene una proporción muy pequeña de plata y zinc. Este hermoso color generalmente es elegido por parejas que aprecian lo peculiar, porque simboliza la singularidad de su amor. Como resultado, el oro rosa se ha asegurado un lugar firme en la producción de joyas en los últimos años, ya que representa la individualidad y el estilo moderno. En Auronia encontrarás alianzas de oro rojo 8, 9, 14 y 18 kilates. Estas piezas de joyería pueden realzar su encanto mediante el grabado o la adición de una piedra preciosa. Déjate llevar por la coloración especial y armoniosa de los anillos de oro rojo y elige lo extraordinario.

Alianzas de oro rosa: deseos modernos

Una alianza de oro rosa favorece cada tono de piel con su cálido brillo. Es por eso que estas piezas de joyería se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Decídete por las modernas alianzas de oro rosa, que obtienen su elegante color de la aleación con plata y cobre. En Auronia encontrarás anillos hechos con este maravilloso material en grados de pureza 9, 14 y 18 kilates. El elegante metal precioso atraerá la atención de todos y hará que tus alianzas sean realmente atractivas. Moderno y, a la vez, sobrio el oro rosa te convencerá con su maravilloso tono.

Alianzas multicolores

Cuando dos cosas buenas se unen, como en el caso del matrimonio, se crea algo nuevo y único. Esto se aplica también a nuestras alianzas de dos tonalidades, que se pueden encontrar en el gran surtido de Auronia. Alianzas multicolores: ya sea si te decides por el oro amarillo con oro blanco o por el oro rojo con oro blanco, estos anillos dejan mucho margen para lograr diseños extraordinarios. Incluso con nuestros anillos tricolores puedes mostrar estilo y enfatizar lo especial de tu relación. Así, tanto con los diseños ranurados, escalonados o con aquellos con engarces de piedras, podrás crear nuevas y modernas formas que se adapten a tu gusto personal. En el caso de los anillos de dos colores, el poder simbólico es particularmente fuerte: ambas partes se convierten en un todo. Entonces, ¿por qué no combinar dos colores en un anillo de bodas si tienes la oportunidad? Finalmente, un matrimonio se enriquece con las diferencias entre dos personas que se combinan en un amor común.

Anillos de boda inusuales

Aquel que no encuentre lo que está buscando en nuestro gran surtido, también tendrá la oportunidad de crear su propio anillo de bodas personalizado con el configurador de anillos de bodas. Con la ayuda del configurador de anillos, lo podrás hacer fácilmente desde tu casa. Esto os permite, como pareja, diseñar juntos un modelo elegante y mirar directamente el resultado con nuestra vista de pantalla completa. Así podréis decidir si, por ejemplo, un engarce de piedra pulida es lo correcto para vosotros. Incluso los diseños ranurados y los escalonados, pueden ser convertidos en imágenes, gracias a la tecnología moderna. Así puedes diseñar tus alianzas personalizadas de acuerdo a tu gusto y que, gracias a su diseño especial, se convertirán en piezas de joyería únicas .