Alianzas Bicolor

103 Productos

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

103 Productos

Alianzas bicolor, anillos de boda de dos colores

En el momento en que una novia aparece en el registro civil, en la iglesia o en una boda al aire libre, muchas personas se emocionan hasta las lágrimas porque saben que ahora comienza la ceremonia durante la cual la pareja quedará unida para siempre. Al igual que estas dos personas, en las alianzas bicolor, dos materiales diferentes se fusionan para formar un solo. Conservan su singularidad, pero se enriquecen mutuamente con sus cualidades positivas. Cualquiera que elija un anillo de matrimonio de dos tonos no solo usa un símbolo de amor eterno en su dedo, sino también el signo más claro de la conexión entre dos personas diferentes.

Anillos de boda bicolores - Dos buenas cosas se unen

Las alianzas bicolor están disponibles en nuestra gama, por ejemplo, en oro rosa y oro blanco u oro amarillo y oro blanco y con grados de finura de oro de 8 a 18 kilates. Pero también puedes hacer tú mismo cualquier otra combinación de colores de los metales. La producción de alianzas bicolor es más compleja que la de las monocromáticas. La razón de esto es que, en primer lugar hay que fabricar los anillos individuales (dos o tres, según el pedido, un anillo para cada metal precioso) antes de combinarlos en un único. El proceso necesario para ello, que permite que las piezas se fundan a alta presión y a temperaturas ligeramente inferiores al punto de fundición, se denomina "sinterización". De esta manera, nuestros anillos están protegidos contra grietas en el material, lo que puede ocurrir en otros métodos de ensamblaje.

Alianzas bicolor de oro amarillo y blanco o oro rojo y blanco

¿Aprecias el cálido brillo del oro rojo y tu pareja ama el elegante brillo del oro blanco? Entonces las alianzas de oro rojo y oro blanco son la perfecta elección para vosotros. La tonalidad inusual del material de color rojo combina sensualmente con el oro blanco moderno más clásico. El brillo plateado de este metal precioso se reduce discretamente cuando se combina con otros. Además, las alianzas de oro blanco son muy resistentes. El componente rojo-dorado de estas piezas de joyería en dos tonos se obtiene al alear plata con cobre. Los anillos con oro rojo representan algo especial y se complementan con el sencillo oro blanco en una perfecta comunión. También nuestras alianzas de oro amarillo y oro blanco están hechas para aquellos que aprecian lo sorprendente. Además de la sobria tonalidad del oro blanco, en estas pequeñas obras de arte, brilla el cálido tono del clásico oro amarillo. De esta manera, encontramos un clásico intemporal con una aleación moderna que se ha vuelto cada vez más popular en las últimas décadas. De todos nuestros anillos de dos colores, puedes elegir entre una gama muy versátil y de alta calidad. Encontrarás elegantes alianzas bicolor, con o sin piedras, de bajo costo, discretos o inusuales. En nuestros diseños se reflejan las formas más hermosas para crear tu alianza perfecta.

Diversas opciones de diseño con nuestro configurador de anillos de boda

Si deseas configurar tu alianza de manera individual o crear un diseño personalizado, podrás hacerlo, con la ayuda del configurador de anillos de bodas sencillamente desde tu casa. Aquí tienes la oportunidad de decidir por ti mismo acerca de la distribución de los metales preciosos y, por ejemplo, cambiar el acabado de la superficie o la pureza. También es posible combinar dos metales en tonos contrastantes como el oro rosa con platino o paladio. Para crear modelos particularmente llamativos, también puedes incorporar a tu alianza, diseños ranurados o escalonados. Elije, por ejemplo un ranurado en U, un ranurado ondulado, o decídete por un escalonado a la derecha o a la izquierda, o a ambos lados, para lograr un anillo increíble. Para quién quiera embellecer su pieza de joyería con un diamante, hay numerosos diseños a elegir. Así que puede escoger entre un engarce con piedra en el aro o una montura con bisel. También son posibles las variantes con diamantes pulidos. Tú mismo puedes determinar cómo debería ser la alianza ideal para el día de tu boda. Personaliza tu creación al final con un grabado personal. De esta manera, aprovecha todas las posibilidades de nuestro configurador de anillos para hacer que tus alianzas bicolor sean algo muy especial.

Cuando los opuestos se atraen

No siempre son los opuestos los que se atraen en una pareja. Pero en la fabricación de joyas, este dicho es aún más cierto. Los anillos de dos tonos combinan lo bueno de los diferentes materiales en una pieza única de joyería. Los tonos sobrios se unen armónicamente con llamativos metales, que dejarán sin aliento quien los mires. Déjate seducir por la gran selección que encontrarás en nuestra tienda online.