Alianzas Oro Blanco y Amarillo

Ahora comprando por
  1. Oro amarillo/oro blanco Quitar este producto
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos
Ordenar por
  • Ordenar por:Recomendación
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Recomendación
  • Mejor vendidos

Alianzas de oro blanco y amarillo

Pon un acento especial con los anillos de bodas bicolores. Los anillos de bodas multicoloresestán de moda, porque son versátiles y combinan maravillosamente con otras joyas que ya poseas. Los anillos de bodas multicolores muestran al mundo el vínculo especial que existe entre tu y tu pareja. Puedes diseñar el anillo de tus sueños de manera personalizada con nuestro moderno configurador de anillos 3D. Están a tu disposición diferentes superficies como, por ejemplo, las pulidas, y diferentes acabados mate o también martillados y fresados. Elige entre una variedad de modelos ranurados, ondulados o rectos y personaliza tus inigualables anillos de boda con escalonados únicos. Perfecciona tu modelo con brillantes diamantes en una variedad de monturas. Dale forma a tus inusuales ideas, nuestros trabajadores especializados altamente cualificados, harán realidad tus deseos gracias a nuestra moderna maquinaria y a sus trabajos de orfebrería.

Símbolos de la vida en pareja - Anillos de bodas multicolores

Dos personas únicas se convierten en una singular pareja de enamorados ¿Cómo se puede entender mejor este simbolismo que con alianzas de oro blanco y amarillo? Ya hay modelos con una finura de 8 kilates. También puede elegir entre aleaciones económicas con un grado de pureza de 9 kilates, pasando por 14 kilates hasta 18 kilates. También ofrecemos anillos de boda de oro blanco y oro rojo combinados, también en aleaciones con un grado de pureza de 8 kilates hasta 18 kilates. Además, todos nuestros modelos de anillos de bodas, ya sean sobrios o más elaborados, pueden iluminarse maravillosamente con un centelleante diamante.

Significado histórico de los anillos de boda

Tanto los egipcios como los romanos ya conocían el anillo de boda. Aquellos que en aquel momento podían pagarlo, le daban a su esposa un anillo de boda de oro. También se lo consideró como una confirmación del recibo de la dote. Algunas veces, el día de la boda, la esposa también recibía un anillo con el sello del hombre como una señal de que ella, como esposa, se le permitía hacer negocios en su nombre. De lo contrario, se utilizaban a menudo anillos de hierro, que simbolizaban la longevidad de un matrimonio feliz, la lealtad y la austeridad. Hoy los anillos de boda están hechos de metales preciosos de alta calidad en una variedad casi infinita. Casi todos los deseos, incluso los más inusuales, se pueden cumplir en AURONIA.

Cuidado de los anillos de bodas bicolores

En realidad los anillos de boda de AURONIA no necesitan cuidado. Mantienen su color inalterable. Si tu anillo se ensució, puedes limpiarlo cuidadosamente con agua tibia, con un poco de detergente y un cepillo suave. Luego enjuágalo con agua limpia y púlelo con un paño de microfibra hasta que vuelva a brillar.